Semana Cultural 2007-12 Mistela
Si los de abajo somos mas malos que un dolor los de arriba mas que un tabardillo.
Hola genaveros soy eduardo herreros de madrid.mi padre a nacido en genave,soy nieto de Araceli Aguilera.Y os mando un saludo.
Ayer por canal sur se emitió un reportaje del aceite ecológico de nuestro pueblo "Oro de Genave". Intervino Manolín que lo hizo muy bien. El buen aceite de Génave, se está haciendo universal. Un abrazo para mis paisanos.
Maripaz,un abrazo para tí y los tuyos.Dile a tu hermano Angel que se deje caer por el foro, y nos haga algun comentario.

El vllancico.
Por la noche todos los gatos son pardos.Oye,simplemente por curiosidad,¿se ha savido quien robó ultimamente en el ayuntamiento.?

Colombo.
Me encanta veros!ole las guzmanas!
Muchos besos
"merceditas".
No hay fotos nas antiguas del prao?si hay alguna ponerla para que se vea el "posón", hemos jugado mucho alli...!
Mª Angeles como se nota que tu madre cuida con más amor que tu las macetas, un abrazo.Carmina.
La fuente de la repisa de abajo "me suena".
Yo que siempre he vivido en esta calle, os puedo decir que ese día se trabaja con mucho ilusión para que todo quede precioso y creo que todos los años se consigue.
Ya se quien eres,la verdad es que no habia caido.
Hola soy una mujer con raices de Genave, concretamente de la aldea de las Atalayas, saludoos a mis paisanos y a mi familia Mari Cruz la de la banda de música.
Hola,soy antonio,hermano de maribel.estamos en clase y me e metido para hablar con vosotros y compartir mi alegria por este pueblo. 1 beso hermanita,te quiero.
La aceituna ya va "viento en popa a toda vela". El tiempo parece ser que va dejando trabajar y los aceituneros y aceituneras se afanan en sus tareas. Ya van entrando kilos y kilos de aceituna en la Cooperativa Sierra de Génave y ya ha salido el primer aceite. ánimo y al currelo.
ULTIMAS NOCTICIAS. Agencia F: No sé si lo sabéis, pero es de dominio público: Ha rugido una nueva pareja Gregoria y Chencha. Los años no han sido dificultad en absoluto. ¡El espíritu es joven!