La Ermita y el Pueblo desde el Puente Herreros
Los pizarrines són lo más grande! Animan siempre las fiestas a todos cuando tocan en la plaza de toros y sobretodo cuando tocan diana. Animo y seguir así durante mucho tiempo.
Muy chula la torre de la ermita pero le faltan las campanas.
Dentro de poco estaremos con el pueblo concurrido.Haber si se animan a coger un poco de aceituna que ay mucha.Estoy deseando que llegue las vacaciones para tener toda la peña casi unida otra vez. ¡VIVA LA PEñA TDK!. Saludos de Ruben para todos.
Eso eso, encima recordarnos que hasta el tiempo os ha acompañado¡¡
Bueno, otra vez será...
Eso se podía haber avisado hubieramos estado al loro para verlo.
El que va delante corriendo de gris es mi primo
Angel de Granada, que guapo ! a ver que tal le va por París.
Leticia.
Ole el padre de mi noemi que arte tiene !
Besos desde gavà, barcelona.
Ei Genaveros!
Cómo que esta foto no tiene aún ningún comentario? Solo el tiene el de Noemi...Y ahora el mio. Habeis visto a Javi Piña de rojo detrás del cura? Cómo se nota que es un TDK ! De lo mejorcito vamos.
Un beso a todos los genaveros y a todos los que lean este mensaje.
Leticia de Gavà, Barcelona.
Ole el arte de piña sujetando el palo, si es que tiene una gracia...
Ese peazo Génave, jajaja, un recuerdo a todos los genaveros, en especial a los de la empresa, Jaime, Sergio, Justo.(es que son muchos) y por supuesto las mejores chicas, Maria, Carmen, Rocío, Loles, Gema...(es que tambien son muchas) un besazo desde Mallorca, y a ver si os venís para aka. Hola genaveros!!
Como ha cambiado esto!!hace dos meses entre por primera vez por casualidad en la pagina y me encanto pero no escribia nadie. Me parece genial que la gente se este animando, lo unico malo es que ... (ver texto completo)
Dejaros de esos temas, que el foro sirva para mantenernos en contacto y conocer mejor el pueblo, no para entrar en debates...
No os preocupeis,todo se hará a su devido tiempo,como diria un internauta muy amigo mío y principal artifice de todo este "guirigay"
Que se ha montado com elinternec.Juanma un abrazo muy grande para tí y los tuyos.

Un afectao.
Me gusta mucho la ermita de genave.
Manolin teas pasao.
UN COMENTARIO A QUIEN CORRESPONDA
En general,las fiestas de este año han sido bastante aceptables.El buen tiempo junto a una buena olganizacion,han sido los artífices principales para que las fiestas sean todo un exito.
Pero señores:¿Como se ha gastado el dinero? ¿En qué se ha gastado? ¿Cuanto se ha recaudado de publicidad? ¿Cuanto han costado las reses? etc...

(Falta de transparencia).