Amenaza lluvia
Es la famosa romana antigua que se tenía en casi todas las casas, que pesaba en libras y kilos y que era muy utilizada en un tiempo en que la economía genavera giraba en torno al trueque o venta debienes de producción propia (tomates, pepinos, pimientos,queso, carne, etc.).
Hemos incluido una foto más que interesará a todos los genaveros y genaveras aficionados al deporte. Se trata de la Selección Española de Badminton, uno de cuyos componentes es Félix José Fernández Sánchez, el hijo de Francisca la que vive en la calle Iglesia.
Selección Española de Bádminton en su participación en el Tercer Campeonato del Mundo celebrado en Gales. El la segunda fila, tras los deportistas en silla de ruedas, el segundo por la derecha es Félix J. Fernández Sánchez, genavero afincado en Murcia y miembro de esta Selección. Desde aquí le enviamos un saludo y le deseamos toda la suerte del mundo. M.C.A.
Desde aquí un fuerte abrazo para nuestro paisano Félix J. Fernández Sánchez que se encuentra por esos mundos de Dios (creemos que en Australia) defendiendo los colores de la Selección Española de Badminton de la que forma parte. Nos hemos alegrado un montón de que un genavero nos represente de forma tan notable. Hemos investigado por ahí y sabemos que también formó parte de la Selección en el Tercer Campeonato del Mundo en Gales (Inglaterra). Hemos tratado de incluir una foto de toda la selección; ... (ver texto completo)
Es la del fondo Virtudes?
Manolín eres el diccionario "espasa". Rr.
Bueno, que sorpresa ya estamos en el número dos. Fantástico
Un saludo responde.R.
Ah! un saludo para Eva de Madrid. Responde.R.
Davila haces bien en defenderte con lo torero que tu eres, hombre¡¡
Besos¡¡ VAR.
No es que les tema es que me dan un poco de repelus y no habia una ventana cerca estaba un poco mas arriba la reja del patinete de pablito
Davila.
En respuesta al mensaje del dia 11 de los corrientes:
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver, estos señores, que son unos señores... No tienen ningun problema, a excepcion del bichito que aunque fue atrapado en las fiestas vuelve a estar en libertad asi que mucho cuidado empresarios por que como os pique el bichito "no os cura ni el mejor doctor..."
Davila.
Esto va para jaime por si lo lee, el sabado pasado nos fuimos a la mancha de fiesta pero acabamos unos cuantos en ubeda, ya te contaremos. Por cierto jose luis se ha convertido en justo ii por la gracia de dios haber si este finde lo pillamos mas fino.
Por cierto pi, olvidate de la rubita je, je, je mantener eso te va a costar muchos años ya sabes para ti la de rojo y yo la otra h ver que pasa el sabado.
Génave tiene derecho de villazgo desde el 19 de Marzo de 1.554.
Apreciado amigo de apellido "Segundo":
Desconocemos de qué rama de los "Segundos" provienes porque en Génave tenemos localizados a tres grupos de personas con ese apellido que llegaron de lugares diferentes. Si nos das algunos datos más a lo mejor podemos ayudarte.
Si quieres que te diga lo que te quiero

Vente con migo sola al callejon del Ciacero

Popular.
Hola genaveros, mi familia paterna proviene de alli pero no conozco a nadie, mi apellido es segundo.mi correo xoray76@hotmail.es.