Romería 2006. a contraluz
¡amunt valencia !
Pero mejor aún mejor la carne de dicha vaquilla

Admiradores Valencianos.
Moros
Y continuo diciendo AMUNT VALENCIA.
La foto es lo de menos lo mejor fué la fiesta que montamos por las noches que recuerdos.
Pero continua sin aparecer el CHORIZO de mi Paco
Admiradores Valenciános.
Son utensilios domesticos de la zona.
Gema, Inma de Piña y Eli, la mujer de Zopa.
Los atardeceres en Génave son bastante bonito en Noviembre y Diciembre.
No soy quien tu crees que ha hecho el comentario pues ni siquiera vivo en Génave pero si conozco la zona y me atrevo a asegurar que es el mejor Ayuntamiento de los trece que existen en la Sierra.
Bienvenida a la página Mercedes.Sabemos que en Pinto se nos quiere.
La leyenda que se cuenta acerca del nombre de Génave parece no tener visos de realidad. A ver si se anima ese autor anónimo de Génave que está a punto de publicar un libro sobre nuestra villa y "da luz" A ese enigma.
Casi la totalidad de Vírgenes del Campo que hemos conocido tienen al Niño con una bola dorada. A nuestra imagen actual se le ha desprendido de ella.
Ültimas fiestas que se celebraron en la plaza.
Muchas gracias por los datos de Gregorio Machado aunque pude conocer el apellido en las pasadas fiesta de los difuntos porque alguien me explicó que una hermana suya murió en accidente en casa de Jiménez y alguien le estaba depositando una flores de recuerdo.
Yo fui el que lo acompañó cuando hicimos un entierro sin cura porque a don Daniel le cogió un nevazo en Miller y al pueblo no se podía entrar por carretera. Recuerdo que le hicimos un entierro solemne, le cantamos, lo recogimos en su casa y ... (ver texto completo)
Añadimos nuevos datos de la foto y corregimos alguna apreciación por ser errónea.
El segundo niño por la izquierda es hijo de francisco Tobarra y Ramona Gallego y reside en Barcelona. La muchaca de la parte superior derecha es Modesta Casas (hermana de Antonio el alcalde) y a su lado está Crispina Rodríguez (Pini de Cesárea) y tras ella Narcisa Basco.
Te confundes con la que crees es las Lila de Ignacio (que.e.p.de.) porque se trata de Dominga, la mujer de Juán Antonio.
¡Ah! la bautizada se llama ... (ver texto completo)
¿Sabeis que Alfonso el del Bar de Pio trabaja ahora con una ambulancia?
Aunque la foto no es de buena calidad, la acción del portero hoy sería penalti y expulsión del guardameta. ¿o no?