Verbena 1 - Semana Cultural 2005
¡Que encanto la plaza de palos!
¿Sabeis en que parte de la iglesia se localiza esta foto?
Los de "arriba" y "los abajo" de Génave son gente buena porque aquí hay madera. Lo único es que con lo suyo hace cada uno lo que cree conveniente y en la localidad se conjugan dos maneras de entender el olivar. Parece que las dos opciones están contentas con su proceder. ¡Pues bendito sea el cielo!
¿Cómo no nos vamos a acordar de don Emilio si parecía disfrutarcuando comrpobaba que alguien le temía?. ¿Recordais cómo desinfestaba la jeringa y la aguja?. ¿Sabiais que tambien tenía la plaza de comadrón?.
¡Cuánto le gustaba la caza!
¿Esta novilla es pintá o jabonera.?
Y son rayos de tormenta. Te lo explico.
PIEDRA DE RAYO. Fenomeno meteorologico.Forma originada por la fusión de las sustancias silícias en las rocas sobre las que ha caído un rayo. Su nombre científico es "fulgurita."
Tú al politiqueo.
Ese de la camiseta azul que va de espaldas tiene pelo de burra.¿Quien es?
Soy un chqval de los años curenta, y quiero agradecer desde aqui, la buena acojida que me dispensaron la familia Costa de El Pratde de Llobregat .
Y que nunca olvidare el apoyo que me brindaron para que asistiera a la escuela, muchas gracias por este noble jesto. Un beso muy grande para esta
Familia, nunca olvidare SALVADOR. DESDE PALMA DE MALLOCA. VIACA CATALUñA.
Desde luego todo lo que decís de la virgen es poco,yo aunque no soy de ahi aunque no de muy lejos, no puedo menos de decir, preciosa,preciosa y preciosa.
Buena cosecha vais a tener este año!!!.(vlc).
Tengo entendido que Esteban Cobo no está en Jaén, pues quiero recordar que se marchó a Linares o Granada.
Al que hace mucho tiempo que no veo es a Gregorio el de Evergita.
Igualmente hace mucho que no veo a Faustino si bien hace poco que saludé a su mujer. Un saludo.
Me gustaría saber si la hija que bautizan es la de Ernesto, el herrador, que sucedió a su padre en el oficio y posteriormente emigró a Barcelona. Me gustaría tener noticias de él, pues somos amigos de la infancia y sé que nació el día 12 de abril y yo el 11, o sea que tiene los mismos años que yo, pero yo soy un día más viejo que él, Un saludo para todos los genaveros.
Qie cucada el pueblo nevado que suerte aqui en valencia no nieva por la cercania del mar.
Esta casa me suena mogollón pero tengo Amnesia y no me acuerdo de que.
Eh ! titi la casa de mis llalos osea la casa vieja de mis abuelos un saludo para toda la familia
Au pescau.