El Picarzo desde La Tercia
Quiero ver una foto de mi calle,porfavor.!
Calle horno.
Claro que es la hija de Ernesto. Su nombre es Mari Luz y ejerce de profesora en Barcelona. Sus padres residen en un pueblo de Barcelona que pudiera ser San Baudilio. Ellos vienen algunos años para las fiestas.
La Virgen del Campo tras ser restaurada en un taller granadino.
¿Por qué no se le pone a la ermita una campana?
Casas apiñadas en torno a las dos torres fueron el origen del nucleo de población de Génave. Al fondo el Mesado que es una zona de olivar medianamente joven.
Quien ha hecho el comentario anterior nos parece que está en lo cierto.
En la foto puede distinguirse cómo los genaveros fueron ganando al monte terrenos de vocación forestal para sembrar los olivos que les sirven de sustento a pesar de los precios bajos del aceite. ¿Qué hubiera pasado sin las roturaciones?
Al fondo carretera del Moralico terminada en 1.936 justo antes de que comenzara la Guerra Civil. El alcalde era Antonio Valiente Vico aunque, a decir verdad se comenzó siendo alcalde Salomón Garrido y en ella trabajaron muchos vecinos de la localidad.
Emilio no tiene ganas de ponerse a escribir.Venga hombre que en Torre del Mar esperan noticias tuyas. Un saludo.
Parece que existe un error de límites. El Moralico de Enmedio pertenece a Villarrodrigo por muy poco porque la delimitación de los términos está muy cercana. Lo que si es cierto es que durante bastante tiempo existía la creencia contraria porque el cura de Génave (sobre todo don Daniel Parra) decía misa en este cortijo por considerarlo de su jurisdicción y por ello se podría pensar que era genavero y no es así.
Seguro que todo viene del tiempo en el que se le otorgaron tierras de Génave a otros ... (ver texto completo)
Fiestas del año 2.003. El presupuesto de la espuma se costeó con la venta de lotería. ¡Ojala y toque!
Yo creo que es un hacha preistorica por que tengo entendido que los rayos so de tonos grisaceos oscuros casi negros.Un saludo.
Enhorabuena a la Concejalía de Festejos, o a quién corresponda, por la iniciativa de contratar al grupo "Los Estola" para fin de año. Con seguridad allí estaremos todos. Desde luego la organización de las fiestas en el transcurso del año 2003 ha sido espectacular por la cantidad de actividades programadas.
Un Beso responde.R.
Ese peazo de Genave!! si señor!! todavia no me creo lo que veo pero de verdad me alegra mucho tener la posibilidad de estar mas cerca de alli. Y sobretodo para mandar un beso muy grande a todos. AHH!!! Y mi primo jose (el panadero?: las galletitas que mandaste con mi padre... Buenisimaaass!!! gracias!!

GEMA SAMBLAS GONZALEZ ( BARCELONA).
Hola somos el grupo "LOS ESTOLA"´os comunicamos que el dia de nochevieja actuaremos en el salon de actos del ayuintamiento.
Os aseguramos una velada inolvidable.En los descansos actuaran en vivo y en directo la peña el villancico.UN SALUDO MUY CORDIAL.
La barra estara a cargo de la empresa.