La Torre desde el callejón de La Vapora
La calidad nunca es un accidente,
Siempre es el resultado de un esfuerzo inteligente.
En tanto que haya alguien que crea en una idea,
La idea vive.
Un saludo para los trabajadores de dicha cooperativa.presidente y junta rectora. Animo que queda mucho y bueno por hacer.
Estando en la ermita el dia que se llevaba la virgen del campo
estaba con mi familia debajo de un chaparro,cuando alguien dijo
"ya llega la virgen". Que bonito era aquel momento ver a la
virgen llegando a la ermita.

jrpm.
Oro de Génave.
Mi punto de vista sobre lo planteado en relación al pueblo de Cornón de la Peña, es que la gente está muy sola y necesita relacionarse y busca la vía más rápida y más extensa que tenemos hoy la mayoría de nosotros que es "internet". Saludos RR.
Os habéis fijado en Cornón de la Peña? Es un pueblo que aparece en el ranking de mejores pueblos, si entrais en su página veréis que la mayoria de mensajes que tiene proceden dde Latino América, y además la gente lo ha confundido con una especie de agencia matrimonial, no sé algo muy raro... Alguien me podria dar una explicacion logica?
Muchas felicidades a todos y un bueno año 2004. Salud. RR.
Perdona, no me equivoco. La razón es muy sencilla: la foto la hice yo.
Desde esta página os envío mi gratitud por el interés demostrado por muchos genaveros y genaveras por la salud de mi madre que se encuentra ingresada en un Hospital de Granada. Ya llevo casi un mes fuera del pueblo y por eso no he podido seguir aportando más material gráfico. Si Dios quiere y la Virgen del Campo dentro de poco seguiremos con nuestras aportaciones en este foro, pues tenemos que llegar al primer puesto.
FELIZ AñO NUEVO 2004 A TODOS. Manuel Cano.
¿Y qué es lo que habéis visto en las últimas fiestas patronales que os induce a decir eso?
El motivo de que en la foto aparezca la palabra "Fuente" no es otro que en un principio no teníamos fotos para incorporar a este foro y ésta fue una de las primeras que conseguimos a través de Internet. Así la introdujimos y así permanece. Manuel Cano.
Veo que esto sigue "viento en popa a toda vela". Desde Granada, y en un momento que me he podido escapar del Hospital, un saludo para todos los genaveros y genaveras.
José Vicente, ya me dijo don Manuel Rodríguez que habías intentado localizarme para lo de introducir fotos, pero he visto que Maribel desde Mallorca lo ha hecho mucho mejor que si yo te lo hubiese tenido que explicar.
Saludos para todos. Feliz Navidad y Feliz 2004.
Oro parece,plata no es.

Que es.
Estas fiestas han estado muy,muy bien.y lo que mas me gusta es que colabore todo el mundo como la gente que va en esta carroza.un besazo a todos los genaveros.