Suave atardecer de Verano
Ese jose torero¡ tio eres el mejor¡.
Si salgo en la foto, detras del cura. La Mónica igual de guapa que siempre¡

Un saludo a todo Génave¡.
Cuando van a meter las fotos de navidad? que las pongan pronto¡.
¡Que me lo digan a mí que caí de un mecedor y me hice una "aporreaura"!
Efectivamente se trata del joven que perdió la vida en un accidente de tractor. Su osadía fue ir a trabajar en día de fiesta y nadie escuchó sus llamadas de auxilio porque había poca gente en el campo.
Tienes mucha razón en lo último que dices. Génave fue ejemplo tanto en la guerra como después de tolerancia y connivencia. Todos se ayudaron a pesar de que las órdenes eran otras.
Yo tengo recuerdos de estas romanas cuando compraba arrope y miel y también para pesar las tasas de los mantecaos y rosquillos.
Me dicen en mi ciudad que Génave tiene una diana que le han compuesto y que interpretan numerosas bandas de toda España. ¿Es cierto?
Yo me sumo a lo dicho en el comentario anterior.
Paara que salgan los mensajes hay que seguir con el truco.
Están todas las casa hundidasy sólo quedan escombros, las eras y los aljibes del agua. ¡Ah! y dinosaurios en forma fósil.
Me ha dado error pero siguiendo con el truco que se dice por un genavero lo he conseguido.
Viendo esta foto he podido comprobar que superamos las 20.000 visitas.
Animaros que como dicen en otra foto hay que adelantar a Traid.
A ver si es verdad que van a poner una graja para criar perdices. Un saludo.
Es la Vicenta de Vicentillo o ¿no?
Viendo este pedazo de Virgen. La más guapa, he llegado a la entrada veinte mil. Creo que nos todos meremos un reconocimiento. ¡Animo que ya estamos cerca de Traid!