La Placeta, Plaza de la Virgen del Campo
Ten cuidado porque si el texto es largo a lo peor no te entra.¡Animo que pronto llegamos al veinte mil!
Aqui me ha ocurrido igual pero he seguido los mismos pasos y comentario admitido. Un saludo en particular al genavero que ha hecho el comentario para conseguir que salgan aunque te dé error.
ULTIMAS NOTICIAS: Ayer mañana y cerca de la Almohadilla hubo un aparatoso accidente que milagrosamente se saldó con heridos leves.Nadie de Génave.
Me ha dado resultado lo que se dice en el comentario anterior, o sea he hecho un comentario en la foto 2 y al enviarle me ha salido error a continuación he ido a la foto y ya estaba el comentario.

Gracias pues usando este truquillo se puede conseguir que salga el comentario.
Estamos muy cerca de Traid, pero no comprendo como este pueblo con 70 habitantes tiene tantas visitas y será muy dificil igualarlo ya que Génave se ve que con la aceituna esta parado. Que acaben pronto la aceituna a ver si lo superamos. Un saludo.
Feliz 2004 desde mallorca.
Lorena.
Amiga Eloyna la economía no está como para lujos. Mantenemos lo de las chuletas y el vino pero el viaje se nos sale de presupuesto. Se me ocurre lo del auto/stop pero como a estos gobiernos no les da la gana de contruir el famoso puente entre Valencia y Mallorca...
Una vez comenzada la aceituna se han perdido muchos guízcanos porque nadie salió a buscarlos.¡Ay, Antonio, si te enteras!
¡Ay olivo, tan verde como el aire, que envuelve la nieve tu enramada, tan vieja como el tiempo..., tan joven como el alba¡.
Saludos a todos y todas desde Granada. Falta muy poquito para llegar a las veinte mil visitas. ¡Muy cerquita de Traid! Animaos a seguir contactando.
La foto es engañosa. El crío parece encontrarse sólo y todos sabemos que tras él hay cientos de personas. Este año los coches ocupaban´más de cuatro kilómetros de cola.
No habrá tiempo ni distancia, ni fuerza humana que me niegue la visita a Génave mientras pueda.Me da igual la época.
Heme aquí, sentado a los piés de este árbol bendito:vida y luz, suprema majestad mediterránea.
Un saludo a los empresarios y mi felicitación porque estuvieron a la altura de las circunstancias en la verbena de Navidad.
Recuerdo a aquellos personajes que,blusa en ristre, gritaban "queso manchego" y lo pesaban para la venta en romanas como ésta.