Alumnos en el Bernabeu
En todo caso sera "vuelve".
Vuelvo a saludar a mi amigo y compañero manolín a.m.
Saludo muy cordial para mi amigo y compañero manolín. A.m.
Nos llega un rumor que alguien nos gustaría confirmara. En la plaza de la República en el centro de París, existe un estudio de cine que regentan dos muchachos con notable éxito.Aunque nacidos en Francia parece ser que ambos llevan sangre genavera pues sus padres son de aquí.
Esta foto me trae a la memoria al genial, inimitable y siempre querido Santiago Moya. ¡Qué habilidad con las vacas!
Lo de las cabañuelas me interesa y más ahora que veo que hay una predicción de la zona en la que se encuentra Génave. Ponedlas, por favor, todos los meses y a ver si es posible que me digais quíen es el cabañulista y si se publican sus consideraciones. Gracias.
Amigo internauta de Villarrodrigo, hay que ver qué patriota eres y cómo nos tiras a los genaveros. Es cierto que la Virgen de Albanchez la sacaron en Villarrodrigo y también la del Campo en Génave y milagrosamente la langosta desapareció en ambos términos. Todo ocurría a mediados de junio del año mil novecientos dos. Lo que quizás sepas es que tengo copia de los documentos que narran los dos milagros, y como ya se quien eres a lo mejor te enseño el referente a tu Patrona una vez que vengas por Génave.
Gema, me acabo de enterar de que has encontrado trabajo en Ubeda, no sabes como me alegro. Un saludo desde Madrid.
Habría que verlo en la moviola.
Apreciado Gregorio hicimos el entierro contigo Pedrito el de la Nieves, Davilete el de Germán, Ramón Tobarra y yo que soy Manolín, el chiquillo de Manolete el Carpintero. ¿Recuerdas el tonillo de las canciones de los crios?. No era ni el Memento ni el Libera que se le cantaba a los mayores.
¿De cual de ellos?. A mi me molan en cantidad los Caños.
Pos que va. Yo insisto en que no es del pueblo.
!!!Tú si que eres buen músico!!!
Un saludo al yerno del yegÜero (agustin)su mujer y su cuñada carolina que es un primor
Estas fiestas estuve con ellos y casi agotamos existencias de la verbena
Si leeis esto sabreis quien soy un abrazo.
Tal y como me suponía el internauta de Villarrodrigo se llama Diego Martínez y reside en Valencia anoche me lo confirmaba tu hermano que vino a arreglar un tractor. Un cordial saludo para tu padre al que he ido siguiendo los pasos de su estupenda recuperación. Fuimos a la escuela juntos en tiempos de "María Castaña".