Otra vista más
Yo no sabia nada de eso y cuando lo he leido me lo he imaginao.pero rubi, oye, a que noticia te refieres?no sera lo que yo estoy pensando? o es que te has equivocao de persona?sabes quien soy?un
Beso y un abrazo muy grande para to vosotros. CTG.
Un saludo para la jet set de genave!
A la derecha de esta casa antigua existió un árblo en la calle que se talo al inicio de los años sesenta. También contabilizamos una taberna en esta calle que luego pasó a tienda.
Preciosa carroza relacionada con el antiguo Egipto. Como podeis comprobar el faraón también pasó por la etapa de ser chiquillo.
Nerea estás "para comerte".
Era joven y pertenecía a la familia de "Los Mañañas".
Ahora que alguien se ha acordado de Manolo Cortés quiero hacer referencia a una faceta interesantísima de este buen profesional ya que dedicó muchos años de su vida a desentrañar la historia oculta de nuestra localidad. Propiedad intelectual de la Universidad de Sevilla es su tesis que recoge aspectos nada conocidos de Génave y sus gentes en el Antiguo Régimen. También ha escrito una docena de cuentos basados en hitorias verídicas de aquí, ha escudriñado los secretos de la segregación genavera de ... (ver texto completo)
Maribel por fin hemos detectado tu presencia porque habiamos pensado que la gripe te había jugado una mala pasada.Fíjate, precisamente hoy que hemos alcanzado el primer puesto.
¡Ay si nos llegamos a enterar de lo de Alejandro en la revista TP!. Pero sigue sorprendiendo que en Mallorca os entereis de todo antes que aquí.
¡Qué alegría apreciado Antonio! No puedes imaginar los genaveros que entramos en contacto gracias a la página.Te felicito porque de tus palabras se desprende que has conseguido la estabilidad que todos deseamos.
¡Ah! Las habilidades manuales de tu padre me impresionaron en una visita reciente a su taller de operaciones. Me ha regalado una sandalias de madera de las que utilizan para "pisar la uva" que saldrán en una publicación de la Universidad de Jaén.
Curioso amiga ecuatoriana, nuestro pueblo también es el más ecológico de España. En cuanto a los Armijo de aquí tengo, que añadir que hemos detectado el apellido en nuestro pueblo a finales del Siglo 15 y además pertenecía a familia acaudalada. Del apellido Bernabé no tenemos referencias.
Si un día te pierdes y no sabes cómo llegar a génave te paso sus coordenadas:
- longitud 0º 57´ 15 " este
- latitud 38º 45´ 40 " norte
Pero no te pierdas que todos los caminos llevan a genave.
La página tiene vetadas algunas palabras y por más que lo intenteis nunca saldrá en mensaje si es que las escribís. Yo siempre quise homenajear a alguien cuyo apodo coincide con alguna de esas palabras y, nada, no sale pero su nombre de pila era Santiago Moya si escribo su "alias" habré perdido el tiempo.
El mejor sitio para el correr el encierro es este primer tramo porque no es difícil contar con alguna sorpresa como en esta ocasión en la que se ha quedado una vaca atrás. Una vez recuerdo que la vaca se escapó precisamente por este lugar saliendo calle San Antonio abajo.
No me perdono el desconocer tus pasos pero yo te daba por tierras de Matalascañas que es donde te vi siempre. ¿Recuerdas cuando comentamos que en el Flamero cabrían varios pueblos de la Sierra juntos?