CARROZAS
Amigo Manolo,seguro que en estos momentos tu madre ha entrado de nuevo a quirófano. Animo y ya verás como "tras de la oscuridad viene la luz". Un fuerte abrazo.
Son de izquierda a derecha: Mª Josefa sobrina de Mañe Paz que la crio y a sus respectivos hijos de esta que son: Alberta,Victor,Pepita,Paz,Lila.
Mañe Paz que murio con 106 años, la mujer que mas años vivio de Genave. Firmado La Paz.
Hombre tampoco habia mujeres torero y ahora las hay, ademas si lo conoces sabras que este es un buen torero que ha estado en las mejores plazas de la juerga y el cachondeo y lo de el bigote es para marcar estilo.
Me refiero al comentario que, sobre las viviendas de maestros, se hace en la foto noº 34. Por si al Ayuntamjiento de Génave le sirve, les informo que, en Siles, las viviendas de maestros se desafectaron y el Ayuntamiento las sacó a subasta a precio mmódico, para vecinos de la localidad. Esto fué al año pasado, y se vendieron todas. Al Ayuntamiento le supuso una ayuda económica, y los que las compraron se beneficiaron del buen precio que les pusieron. Pueden preguntar el procedimiento seguiro, a ... (ver texto completo)
MI abuela tiene unas carracas y pesan un poco la de campanero.
En mi pueblo cuando voy pues hace 2 años que no veo nevar,pero no eh visto otro pueblo tan bonito como genave nevado saludos a todos los genaveros.
De los hombres que guardo un gran recuerdo por lo decian, hacian y sembraban catedra, era:
Castor el de elena.
El prao es un sitio donde hemos estao jugando y donde se hace las verbenas de las fiestas del pueblo en Agosto y Septiembre GENAVE olé,olé,olé y olée.
Con mis mejores deseos, amigo Manolo, para una pronta recuperación de tú madre.
Un abrazo.
Juanma.
Ya me extrañaba a mi que no se te "viera el pelo" por aquí, fijate hasta hemos sido el "mejor pueblo de España" y hemos hecho alusión varias veces a tu apellido con la callada por respuesta. Bienvenido.
No conozco a ningún torero con bigote así que a ver si visitan a Genaro.
Yo he encontrado el culto a la Virgen del Campo en Aliseda (Cáceres) en donde además de la iglesia consagrada a su nombre tiene una ermita.
Hola todos,

Querría trabajar en Malaga, pero no se que lo debo hacer. Puedo hablar conservaciones privadas en español, pero mi español no es perfecto.Sabeis empresas españolas, que ellos necesitan personas que pueden hablar inglés y alemán? O empresas que no es importante, que mi español no es perfecto? No tiene que ser una empresa, puede ser abogados, restaurantes, doctores etc. También.
Me sería complacer muy acerca cada ayuda! Mi E-mail: Patrice0407@aol.com

Saludos,

Janine.
Está enmedio pero a distancia prudencial. ¡Cómo es posible que Paco no les tema nada y este incansable viajero les tenga pánico!
Es posible que sepais que durante las celebraciones antiguas de la Semana Santa no se podía tocar la campana pero dudo que sepais cómo se las sustituía. Los monaguillos salían por el pueblo tocando unas carracas entre las que sobresalía la de la iglesia que era enorme. En la madugada del Jueves Santo al Viernes porque las carracas hacían poco ruido se permitía arrastrar llantas de coche por las calles por lo que el ruido era ensordecedor, las "chispa" del metal con el roce de las calles empredradas ... (ver texto completo)