Higuera
Me gustaria saber quien es la comision este año. Y que los concejales haber si hacen el favor de moverse porque me parece que el partido no esta haciendo na.haber para que se apuntan para na?hombre no durmais tanto la mona que me parece que estais muy dormios tanto las concejalas como concejales.
Genaveros, lo siento pero no tengo ni idea sobre lo de la partitura: ni soy aficionada a los toros, no se me ocurre ninguna tienda especializada en Zaragoza...

Igual ya lo habéis mirado pero supongo que en estas webs de la plaza de toros de Zaragoza igual os pueden ayudar:

Http://www.plazadetorosdezaragoza.com/
Http://www.toroszaragoza.com/
Http://www.pzatorosz.com/

O en estas otras, que son portales sobre los toros:

Http://www.portaltaurino.com/
Http://www.mundotoro.com/ (aquí hay ... (ver texto completo)
Sergio no es mentira,soy de carne y hueso.y no es cosa de tus amigos tampoco.espero que no pase nada y podamos vernos.adios amigo!ah y me alegro mucho que te hayan renobao y si tu estas bien yo tambien.no quiero verte como has estao.venga campeon lucha por las cosas buenas que ahora te da la vida en tu trabajo,.
Mallorquines amigos de COLELA aqui os esperamos este año para las fiestas. LA EMPRESA.
Pues que los saquen los hijo de antonio el chato que estan en el ejercito.
Malo ya se quien eres y si dios quiere este verano cuando estes en el pueblo te invitare a una cerveza yo a ti. Yo vivo en la travesia del horno. ¿te acuerdas cuando estuvimos en Motril?
Si pero seguro que despues fuisteis derechos al bar.
Os olvidais de puertagañola y de capullete.
Hacer es con h animal.
Cuantas canseras hemos pillado los empresarios debajo del cerro este. La ultima hasta salio por la radio para San Marcos.
Por cierto teneis preparada ya la res que seguro que os comeis para la romeria. Un Abrazo empresarios y bous al calle.
Eso que hagan rifas y demas a ver si superan los cinco encierros del año pasado que aunque dos fueron "descafinados" en el fondo fueron encierros. Y más berbenas que es lo unico que se hace durante el año por la gente joven.
Como a nadie le amarga un dulce te dire ainoa que espero conocerte, aunque me huele que esto es cosa de los empresarios. Ya que esto seguro que a mi no me pasa además me parece a mi que ainoa tiene ya unas barbazas he ñoño? pero bueno si no es asi en la romeria nos vemos. SERGIO.
Yo sabia que le hiban a renobar, me alegro un monton sergio.ainoa.
Buenas me parece que es roja y tiene algunas listas Blancas con el escudo en el centro.
Por aquí la que se ve poco es la de españa.
Nosotro no vamos,.