Casa antigua
Un saludo para el pueblo de GENAVE, en especial para mis suegros Paca y Rufino, y para mi niña que es la mas guapa,un besito Yoli. Por cierto me encanta GENAVE. J.A.E.M.
Oye, alguien sabe algo de sergio el "torerillo"? sigue en granada.
Los sin limites son unos parasitos y unos porreros que lo sabe todo el mundo kinkilleros.
Pero decid quien sois los que os meteis con los sin limites nenazas, que pasa, los excrementos de rata no tienen nombre???
Nosotros ratas pero vosotros es que no sois nada y si se os puede clasificar en algo es de excrementos de rata(pero no todos) yo en ningun momento me he metido con vuestra peña, yo puedo poner vivan los sin limites pero no le he dicho nada a los ilegales, pero ahora me quedo tan ancha, ala.
Que way, m gustan las pelis de miedo. ¿me dices el reparto?¿quien es el protagonista?¿crees que voy a tener pesadillas con alguien que no se quien es? anda y te piras.
Te has equivocado en el orden, esta es la correción de tu mensaje: Los sin límites son los mejores no como los ilegales que no valen (lo de dani lo podemos dejar, eso es libre) ves, asi tu mensaje esta bien puesto.
Los becerros lños van a pagar las peñas como ytodos lo0s años digo los de siles.
El niño belen toreas en genave.
Menudo robo de partido contra benatae siempre igual.
Soy la jeni del tamaran rojelio pasate por el club que te tengo que tengo ganas de verte un beso mi amol.
Viva la peña ilegales de génave sois los mejores no como la peña sil limites qeu no valen nada

Un saludo dani te quiero mucho mi niño.
Sin limites sois los peores.
Viva la peña ilegales sois los mejores no sois ratas como la peña sin limites.
Alicia soy tu peor pesadilla.