Anochecer desde la carretera del Collao
¡Qué pena!. Los Pizarrines se quedaron sólos en cuanto comenzó el partido frente a Portugal. Y total para qué...¿qué desastre de selección!
NORMAS DE URBANIDAD PARA HOY MARTES:

*Por caridad y por educación nos deberiamos poner siempre en el punto de vista del prójimo y estimar su parece.
* Si no se trata de alguna verdad de vida eterna, no desestimes el parecer del prójimo, y menos se lo des a entender aél.
* Son muy desagradables las personas que siempre y en todo se consideran las más entendidas y con derecho a imponer a los demás su parecer.Todo el que tiene un parecer piensa que tiene motivos suficientes para pensar así, y le resulta molesto y humillante tener que abandonar su parecer para adoptar el otro. De aquí nacen multitud de discursiones en las que uno sabe que el contrario tiene razón pero le molesta la manera que tiene de hablar. ... (ver texto completo)
Hola Alicia soy Paquita te enviamos un saludo: Adrià, Maria y Paquita.
Acabo de llegar y me gusta tu comentario!!
Pero te recuerdo que el gato es mio y .

Un Besote.
36.000 euros.(6.000.000 pst )

6.000 euros. (1.000.000 pst )menos que el año anterior.
Es que la vida por genave es mas barrata que en años anteriores?
Pues nos vamos para alla.
DEPORTE:
Este año hemos podido comprobar que el Barcelona y los piojos tienen algo en comun, cuando llegan a la cabeza no hay quien los aguante.

Saludos de humor.
NOTICIA DEPORTIVA:
La próxima temporada nissan dejara ( esperemos ) de ser patrocinador del Real Madrid.
Nissan llevao la liga, nissan llevao la copa y nissan llevao la champions.

Saludos de humor.
Gracias`por todos los favores que nos concedes a todos y por quien tu sabes para que le renueven el contracto

Alabado sea el santisimo sacramento del altar.
Quitar las peñas por un dia ya esta bien bandarras.
Hoy 21 de Junio felicitamos a Caridad Caravaca Jiménez y Emilio Jiménez Samblás.

¡Que cumplais muchos!
Se han calgao el pueblo, y ahora nos quieren dejar sin fiestas, por que dicen que no hay dinero,que cuestan mucho las ambulancias,que tienen que ser novillas por qué las vacas valen mucho,que si los seguros de responsavilidad civil de los encierros están por las nubes... Són achaques nó áptos para mayores.Y yo me pregunto una cosa;¿Para esa comida sacada de la "remanguillé," que se viene celebrando en la veguilla, y que es para barrigas agradecidas,y que nos viene muy bien a todos? ¿Falta dinero ... (ver texto completo)
Bustamante deja de ponerte de coca.
Hola me gustaria saber de proveniene mi apellido mi padre nacio en un pueblo de jaen llamdo canena y el apellido es siles rueg informacion mi direccion electronica es silequesile@hotmail.com gracias.
Estimado Cabañuelista.
Yo tambien tomo los datos de la zona de Alcaudete, pero estoy muy interesado en mejorar el metodo, ya que como sabras, hay bastantes maneras de hacer las cabañuelas. Sobre todo quiero comparar mi metodo, con otros y aprender todo lo que pueda. Quizas podria ponerme en contacto con el Doctor don Manuel Ardoy Medina, de Beas de Segura (creo que sigue el modelo de Mora de Toledo). Bueno, espero que puedas ofrecerme alguna información.
Mi nombre el Fernando Romero Pérez y mi ... (ver texto completo)
Y de todas maneras vete al ayuntamiento, y pregunta por los presupuestos generales y cuanto de este dinero se destina a festejos.