Cortijada
Hola buenas tardes, ¿eres Rafa tio o primo?, en cualquier caso os mando un abrazo muy fuerte desde Jaén.Por aqui estamos bien y tu primo o sobrino Rafael( depende quien seas ) esta que se sale de guapo.
Besos
Eduardo.
Toni que poco te queda.
Saludos a todos los Guzmanes y Genaveros.
Soy Rafa desde Barcelona con toda su familia,hemos estado un tiempo desconectados pero ya estamos otra vez aqui.Gracias a todos los que nos han saludado y vamos a seguir llenando la página de Genáve hasta llegar a ser la número uno.
Vivan las fiestas de Génave y vivan los genaveros , tenemos un gran pueblo.
NOTICIAS DEL MOTOR:
Recientemente a salido al mercado un vehiculo el cual se puede conducir sin carnet y sin seguro por lo que es muy economico.El famoso coche se llama for farruquito.
Sevilla.
Hoy he enganchado a otro genavero a la pagina, es el chiquillo nino que acaba de entrar por primera vez. El malo.
Pero donde estan los empresarios?estan dormios?
Acabo de llegar,y me gusta tu comentarío
Y una vez aquí he comprovado,que me has mirado
Y al cruzar tu mirada por mi lado,he observado
Que un burro pasaba por mí lado,y lo he contemplado
Y mé he preguntado,oh Dios mío,estaré equivocado
Si es Karpin,el funerarío. Y me he desmayado.
Besitos chiquitin.
Felix que tal ha ido todo?que sepas que estamos muy orgullosos de ti,.
Tal y como suponiamos, las "meteduras de pata" en nuestra página parecen partir de pesonas jóvenes que no son del pueblo y que sienten cierto recelo hacia los muchacho y muchachas geneveros. Evitarlo no es posible hasta que les acabe el "chollo" ( espero que hoy mismo) de poder acceder a la red de manera fácil y barata. El verano creemos será un buen antídoto para que nos dejen vivir en paz. No obstante ante cualquier desfachatez, lo mejor es no "entrar al trapo". Un saludo.
He vuelto otra vez a trabajar con Marcos. Besos.
No, no y mil veces no. El camino es otro. La crítica es facil y mucho más si no se analizan circunstancias y razones que pueden variar apreciaciones o conductas de años anteriores. Las leyes no se las saca el alcalde de la manga sino que le vienen impuestas y los presupuestos no los pone tampoco de su bolsillo.
Creo que se impone una reflexión seria acerca de lo que queremos que, sin lugar a dudas, son unas FIESTAS DIGNAS. Pues pongámonos en la órbita buena y ofrezcamos nuestra colaboración y ayuda ... (ver texto completo)
Tal y como ocurre con muchos animales o plantas, existen docenas de variedades de olivo. Esta riqueza se llama biodiversidad y es consecuencia de la selección realizada por la naturaleza y muchas generaciones de agricultores. Existen en el mundo unas trescientas variedades de olivo, muchas de ellas procedentes de injertos e hibridaciones con acebuches locales. En Andalucía sobrepasan la docena. Cada variedad tiene sus propias características: resistencia al frío o la sequía, mayor rendimiento en ... (ver texto completo)
Si es o no griega lo desconocemos pero tenemos la certeza de que se trata del símbolo de la Orden de Santiago a la que perteneció nuestro pueblo durante bastante tiempo.Un saludo.
Hoy, 22 de junio, felicitamos a:

* Juani Jiménez García
* Pedro Antonio Armijo Sánchez
* Angel Ramírez Sánchez.

NOTA.- Apreciada C.te.G, el error de la fecha en lo de tu abuela nos es imputable a nosotros sino que debe estar mal en la fuente de la que cogemos los datos. Un abrazo.