Empresa team
¡Un mojón! que no hay comentarios, lo que pasa es que la página falla más que una escopeta de feria.
Hoy, 27 de julio, cumple los años joaquín samblas sanchez, así que muchas felicidades y que cumplas muchos.
NOTICIERO GENAVERO:
* María y Miguel aún no han vendio el ordenador. Vienen la semana próxima.

* De la Semana Cultural os podemos contar que están preparando bastantes cosas y la gente está animada. Anoche buscaban a quien se quisiera quedar con la barra de la verbena.

* Un curioso y extraño fenómeno ha ocurrido la noche pasada y, aunque no lo tenemos muy claro, parece que el coche de uno de nuestros vecinos recibió un disparo cuando su dueño se acercó a dar una vuelta nocturna a una de sus ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte para mi amiga YOLI.
Ese pedazo de hermano torero que tengo
Hay que darle las dos orejas,las cuatro patas y el rabo
Oleee.
Hola buenos dias, necesito informacion sobre tramites para la puesta en marcha de una granja de produccion de huevos ecologicos, datos de demanda, localizacion de dicha demanda, instalaciones necesarias,y toda la informacion que me puedan suministrar seria muy interesante,la ubicacion seria para la zona norte de la provincia de cordoba.gracias.
mi nombre es rosa y mi e-mail:rosamurillor@hotmail.com.
Muchas gracias en la festividad de la virger y de san joakin los padres de la santisima virgen, ayuda a todos los que te tengo encomendados y no te olvides de que quiero ser testigo de jesus.alabado sea el santisimo sacramento del altar- sea por siempre bendito y alabado. M.c.m.
Me gustaria saber sobre el ordenador que vendia miguel.lo has vendio ya?
Contarnos mas cosas de las fiestas y por favor meter mas fotos,esto esta un poco aburrio.besos.
Hola soy colombiano y quiero decir que me gusta mucho su programa sigan así.
Lo que ustedes ofrecen es un enamoramiento de la cultura clásica y que bueno empezar por los niños
Gracias.
Hoy, 26 de Julio, felicitamos a todas las "Anas", Joaquines, abuelos y abuelas porque es el día de su santo pero tambien a la hermana Valentína (Valentina García Martinez" que hoy cumple 92 añitos de nada.

¡Felicidades!
Noticiero genavero:

* Esta mañana hemos podido comprobar en la publicidad que se ha puesto en los lugares de costumbre que la Semana Cultural çserá del uno al ocho de Agosto y, a cuanto adelantábamos la semana pasada, hay que añadir que tambien habrá Fiesta de la Espuma.

* El Diario Jaén de hoy se hace eco de que nuestro Ayuntamiento ha aprobado una linea de ayuda a aquellos genaveros. Que promuevan la intalación de negocios que favorezcan el empleo y, sobre todo, que sean respetuosos con el ... (ver texto completo)
Muchas gracias guapetones! un abrazo muy grande para vosotros tres.cristina.
¿Ha remitido ya el temporal ?, es para saber que ropa poner en la maleta.

Hasta el sabado.
Por mas que la miro,no reconozco la plaza de Génave en esta foto.