El campo verde
Propongo a los dueños de ese muro,o al ayuntamiento,le den con un poquito de cal(es muy barata)pues la verdad se ve horroroso.
Me gustaria que alguna persona piadosa me dirija algunas palabras y nos ayudariamos en este momento que tanto lo necesitamos.

Alabado sea el santisimo sacramento del altar- sea por siempre bendito y alabado. M.c.m.
No me averguenzo con motivo a sin el de hablar de jesus y de intentar dar un testimonio de mis vivencias.por todos los que tu saves que tengo a mi cargo y los añadidos por mi paz-amor saluz y conformar con lo que tega dios dispuesto para todos nosotros. Que nos queramos y sepamos perdonarnos mas y mas, maria,m.c.m.
Hola de nuevo estoy aqui.por medio de nuestro señor he pedido a mi marido que esta con el algo que me ha dolido mucho esta mañana y por la noche ya he recibido un consuelo gracias dios mio y gracias maria por ser la madre de dios.alabado sea el santisimo sacramento del altar-sea por siempre bendito y alabado . Ave maria purisima - sin pecado concebida de maria santisima. maricarmen.madariaga.
Felicidades cristina,por lo de tu santo.un beso de carlos,alberto y david.
La empresa ya se refresca por dentro!
Tanto andalucia como la mancha, y alguno que otro hace sus pinitos en madrid.
Hoy, 25 de julio, felicitamos en el día de su santo (hoy es satnta cristina mártir) a c.te.g. Y, tambien a arturo ramirez moreno y adolfo sanchez lozano porque cumplen los años.

Como mañana no estaremos felicitamos con antelación a todos los santiagos y a natalia fierrez de la cruz porque cumplirá años.
NOTICIERO GENAVERO PARA VISPERAS DE sANTIAGO:

* Esta tarde debuta como novillero en Guarromán (Jaén) un chaval descendiente de los genaveros que marcharon a la Ropera. Se trata de un nieto de Eustasio, sobrino de la Juliana y el Rubio de los "Cartas". ¡Suerte!

* Las obras que acomete el Ayuntamiento a la entrada del pueblo desde la Casilla son para un pequeño jardín que hagan de este acceso un espacio más saludable.

* Nos llega la noticia de que una joven militar genavera destinada en Calatayud ... (ver texto completo)
De sus padres y vecinos (Yoli de Rufino) muchas felicidades para el cartero de la Gemio, Alejandro.
Yo soñé con una virgen de manto rojo y que sangraba por los ojos, no tengo idea que significa.Me podrían decir si algunos de ustedes saben??? Soy de Argentina.
Es una satisfacción y me alegra que se tengan palabras de alabanza para con la Madre de Dios, más si cabe en los tiempos que corren cuando parece que todo lo que tiene que ver con la religión no está de moda, (incluso perseguido por nuestros gobernantes los cuales quieren implantar el sistema educativo prescindiendo de la religión) y a las gentes les cuesta mostrar su verdadero pensamiento. Unas veces por temor al que pensaran ( vergüenza ),otras veces por propia comodidad y egoismo ( para que complicarnos la vida ).
Los tiempos en los que vivimos no son ni más ni menos dificiles que los anteriores( todos tienen sus dificultades), pero necesitan del compromiso de todos aquellos que nos sentimos y somos cristianos para continuar con la labor que nuestros antepasados nos legaron y no rendirnos ante las adversidades ni las modas, las modas las pone la gente y por lo general se basan en el minimo esfuerzo. La moda del cristiano es la del trabajo diario bien echo con esfuerzo y amor hacia los demas, pongamos nosotros con el ejemplo nuestra moda en uso,ademas de en la página web tambíen en la calle, en la parroquia, en el bar. En todos aquellos sitios donde muchas veces sin darnos cuenta esta Dios y no lo vemos.

VIVA LA MADRE DE DIOS. ... (ver texto completo)
Hola quiero fotos de la fiesta de la espuma pero que asparescan mujeres denudas.
Este año con la llegada de los encierros la barandilla tiene una nueva revalida. ¿ Aguantara el peso de los mozos que se cuelgan de ella cuando pasan las reses ? , el año anterior recuerdo haber pasado un mal rato, no sólo por la caida que todos pensabamos se iba a producir sino por tener debajo las vacas. La caida hubiese sido blandita pero alguno hubiera tenido premio seguro.

Un saludo.
Cuantas noches de canseras y risas.
La verbena y los turruneros, juguetes.están en cierto modo ligados,tienen que estar situados en el mismo lugar para tener un mejor y más facil acercamiento por parte de todos, y esa situación se da perfectamente en el "prao" ( según mi opinión ) por lo que considero que el "prao" es el lugar más adecuado. Tambíen se debería tener presente que el lugar donde se han desarrollado las verbenas nos proporciona una cierta protección contra el aire (solano), aire que en fiestas por lo general hace acto ... (ver texto completo)