Romería 2007-27
Algunos de estos comentarios son para enfermos, y yo estoy sano-gracias a Dios-. Vayan al médico, y coman las aceitunas como Dios manda; y a los sanos: ¡PROVECHO! -puede que yo sea un enfermo mental, o lo que ustedes sean libres de pensar,pero disfruto de las aceitunas.-por cierto, mi apellido es Olivos-. "La risa, remedio infalible". Ríete de ti mismo antes de que otro lo haga.
Solo dios me basta, solo dios. Que asi sea.alabado sea el santisimo sacramento del altar- sea por siempre bendito y alabadoave maria purisima sin pecado concebida.
Que la virgen santisima os acompañe a todos los que estos dias vais de vacaciones . Sed prudentes.
Virgen santisima ayudame a ser mejor , tener mas conformar y estar mas y mas resignada, por todos los encomendados a mis oraciones, misericordia señor.
Por ese hijo que esta haciendo ejercicios espirituales para que saque mucho probecho y de un testimonio grande de ti mi señor.
Hola a todos.
Soy hija de un hombre nacido en el puente,el amor que siente hacia su pueblo es algo dificil de explicar,pero ha sabido transmitirselo a sus hijos.bueno solo queria pedir si alguien le puede hacer una foto al puente de la entrada(el que hay al lado del hotel)es desde donde cada año nos haciamos una foto todos y como este año no podemos ir porque mi padre esta enfermo.se que le haria ilusion tenerla.ponerla aquí para que yo se la pueda imprimir.gracias.siempre estara en nuestro corazon ... (ver texto completo)
Ay alguien que se llamediego o gualluis.
Donde estan los empresarios desde torres.
Virgentita hace mucho que no te veia, pero en mi corazon siempre te llevo y se que tanto a mi como a los mios nos protejes con tu manto

Mil gracias.
Esta noxe ha sido de las mejores de mi vida algunos dicen que estoy loco`pero solo se que soy un empresario mas y como con mi gente como con nadie acabo de estar en la empresa y mis amigos van a acostarse sois los mejores amigazos esta noxe la recordare siempre hemos recuperado a dos empresarios trini y jose maria. Y pemsar que la gente nos criticda por ser los mejores amigos del mundo.

Y esa juana sin arco ese bill sin geit aquella foto de aquel narco que viste de veis esa cabaña en el lago ... (ver texto completo)
Hola Soy Lulú Villarreal de colombia, soy fan dePascual Osa y Filarmonía. Además me gusta como Fernando Argenta le da ese toque de alegría a esta bella música.
Y esos otros intereses ¿son inconfesables?... Venga anímate!
Te pido por todos y para todos , saluz de alma y cuerpo, trabajo, y mucha conformidad en todos los acontecimientos de la vida.
Por la niña leire. El marido de maria dolores la hija de maria luisa los hijos de mariyuca de pili y por los que no tengan quien pida por elllos , para todos paz y amor.
Hoy te pido especialmente por esa hija que con tanto cariño me ha dedicado el dia. Bendicele a ella y a su familia. Gracias
mcm.
Por todos los que hoy estan de viaje para que tengan un feliz regreso a su destino. Ayudales tambien quiero virgen santisima pedirte por la paz de nuestra euzkadi. Alabado sea el santisimo sacramento del altar- sea por siempre bendito y alabado
M.c.m.