INAUGURACION DE LA ERMITA
¡Viva la Virgen del Campo!¡Guapa, guapa y guapa!
No estaba en mi propósito pasar de incógnito. Creía que ibais a suponer quien era.Bueno.desde Almería, nuevamente felicidades.
Parece que por algún motivo alguien tiene un especial empeño en cambiar de alcalde, cosa que es muy licita pero precisamente en democracia (y no en dictadura como alguien dice) tenemos la posibilidad de elejir a nuestros mandatarios mediante las elecciones, con esto quiero decir que el alcalde que tenemos esta porque la gente lo ha elegido, con sus virtudes y con sus defectos como cualquier persona. Lo que tenemos que hacer entre todos es prestarnos para ayudar en lo que podamos para que nuestro pueblo crezca entre todos y dejarnos de criticas, que eso es lo más facil. ... (ver texto completo)
Gracias por la felicitacion pero me gustaria saber quien eres, un saludo.
Ahora estaras paseando por las calles del pueblo dandoles a todos los genaveros tu bendicion, acuerdate de los que somos de genave que estamos fuera, que siempre estamos pensando en ti, espero me ayudes a cumplir todo lo que te pido, gracias por todo.
Parece que no te ha hecho mucha gracia qe cambien de ganaderia, ya era hora, que no siempre chuparan los mismos, encuanto a ir cerca de las vacas para eso son los encierros o es que tu te quedas en tu casa.
Veo que os comunicais con frecuencia. Esto de la página está entretenido. A las dos, muchas felicidades en vuestro día.
Que sepamos hay dos personas el el pueblo que cuplen los años el día 8 y además se llaman María del Campo. Setrata de María del Campo Ramírez (mujer de Santiago) y María del Campo Rodríguez(mer de Agustín)
¡Felicidades y que cmplis muchos!

Hacemos extensiva la felicitación a todas las Marías del Campo que celebran el día de su santo y, cómo no, a nuestra querida Patrona que hoy procesionará más guapa que nunca.
Refran "por codicia de florin.no te cases con ruin.!
Me han comentado que las casas de maestros se pueden adquirir por el ´"modico" precio de tres millones de los de antes, de pesetas quiero decir. No está mal ¿Verdad?
Oye, me tiene intrigada lo "de colores". ¿Quién eres? ...porque la única pista que tengo es que "de colores se visten las flores en la primavera"...
Si no llueve pronto o hay alguna alma caritativa que le "chute" un par de cubos de agua, este olivo tan verde corre el riesgo de secarse.
¿ que esperais los maestros si ya terminaron las vacaciones?
Para información de quienes aseguraban que las vacas serían de Clemente Parra, pues no. Las traerá uno de Albaldejo que a la postre es el mismo que queria la Comisión de Fiestas que dimitió. A ver para qué tanto ruido...¡Sólo una cosa! este ganadero que tiene vacas excelentes carece de buenos cabestros así que veremos a ver lo que pasa cuando nos juntemos las miles de personas y los centenares de coches empeñados todos en venir cuanto más cerca de ellas mejor...
A quien quiere saber los días de los encierros comentarle que serán el jueves, viernes y sábado por la tarde y no el domingo como alguien asegura.
Me dicen también que el pregón lo hará nuestro paisano Juanito Valiente que ejerce la Cirugía el Hellin.
Pues sí hay una María del Campo que celebre el mismo día santo y cumple. Es mi tía Campitos, des de aquí le mando un beso muy fuerte y le deseo muchas felicidades¡¡¡
Tu sobrina de Barcelona.