Pinos del empalme y montes de Albaladejo
La patrona de genave lucira un bonito manto elegido por tres personas del pueblo. Lo bueno de las fiestas es la verbena y las vacas pero ante todo las peñas que son los mejor. Saludos.
Que esta no es la virgen de la puerta!esta es la virgen del campo, la mas guapa del mundo entero.lo mas grande del pueblo es nuestra patrona.y mañana es su dia.y es fiesta en genave.un besazo a to los genaveros y para las fiestas nos vemos un beso.
Que dicen las cabañuelas para ultimos de septiembre?contarnos que dice que va hacer para las fiestas.
Si finalmente se confirma la continuidad de las verbenas en el recinto del prao considero que es un acierto, en el prao siempre han salido bien, porque cambiar algo cuando funciona.

Un saludo.
No es por nada pero que tiene que ver la virgen de la puerta ahora aqui, esta es la virgen del campo que mñana dia ochocelebra su santo y saldra por todas las calles dando la vendicion a todo el pueblo.
Yo te contesto no se entienden mucho tus mensajes por que no sabemos de que hablas pero aqui estamos para escucharte.
No os desengañeis que el alcalde tampoco va a salir de su cargo en las proximas elecciones, estoy seguro.
Es verdad que vais a comprar una novilla? eso que lo pensasteis en cadiz con el dinero que os sobro.
¡¡¡Animo Pizarrines!!!soys los mejores.
Mañana por fin me voy a enterar si hay alguna MARIA DEL CAMPO que cumpla los años el dia de la virgen, osea que celebre su santo y su cumple, claro eso si poneis los cumples.
No os dais cuenta que en este pueblo cuando tenemos algo bien siempre tiene que haber algun gracioso que lo critique, animo y adelante.
Dice nerea que si para el hermanito no mandas ningun beso, es que le he leido tu mensaje y me ha contestado con eso y con que tiene ganas de bañarse en los chorros, y que te diga que estamos en torre del mar, pero que en una semana vamos a las fiestas.
Que suerte estaba yo pensando que que encierro y que verbena y claro que mañana es el dia de la virgen y es fiesta aqui como si nada, y encima claro javi no trabaja, pues me dais una embidia que paque, ahora estareis en el encierro y yo aqui con la niña regañandole por que no para de tirar juguetes por todos lados, bueno y tus examenes que tal, ya me contaras, oye como ves a mi madre, ahora esta peor que cuando estabamos nosotros alli, por que se lo noto en el habla, bueno ya me contaras, un beso.
Ah¡ de todas maneras la confianza es muy importante porque cambiar por cambiar no se yo.
Que guay esto ya ha vuelto a ser como antes, muchas gracias a todos los que estais en el pueblo, pero tengo una duda sobre los encierros, el jueves no era el primero? lo mismo lo tengo yo mal entendido, que ganas tengo de que lleguen ya esas fechas, estos dias se hacen ya pesadisimos, pero bueno todo llega, un saludo.