La Virgen en la puerta de Eugenio
Oye ¿por qué no le "chutas" tú los dos cubos de agua? ya que te has dado cuenta de la falta que tiene el olivo. Anda haz algo que no sea criticar.
Si Dios quiere por supuesto que estare con todos vosotros disfrutando de esas magnificas gentes y fiestas que tiene Génave.
Los Pizarrines alla donde van vuelven, eso dice mucho a su favor.

¡¡¡Vivan los Pizarrines y viva Génave!!!
Genaveros, un poco de dignidad. Me habían hablado muy bien de vuestra página y veo que ultimamente difiere poco de otras porque rezume más de los mismo: odio, envidia, adrenalina mal consentida.
Conozco a mucha gente de vuestro pueblo y me parece que su retrato no es el que ahora saco de vosotros Dajaos de tonterías y hablarnos de otras cosas que seguro no llenan más que estos feroces insultos.
Yo no tengo nada que ver con el anterior internauta pero al comentario que realizas preguntando si él se queda en casa, yo tengo que decirte que sí me quedo en el pueblo esperando que lleguen y al igual que yo mucha más gente, y no me parece mal que las gentes se acerquen a verlas venir por el campo pero entre eso y el acoso que algunos impresentables realizan hay mucha diferencia. Los que nos quedamos en el pueblo, que insisto somos muchos también tenemos derecho a disfrutar del encierro en nuestro ... (ver texto completo)
Te puedo confirmar que los encierros son en los días que comentas y todos por la tarde pero parece que el del viernes será doble pues vendrá uno a pie y después se soltará un toro desde la Placeta. También habrá algún añadido para los niños pero eso sería el sábado. ¿Vas a venir?
La Virgen iba preciosa. Enhorabuena a esas personas que le han comprado el manto. ¡óle qué manto! ¡óle la Virgen!
¡Cuántas críticas al alcalde! Pero lo que más gracia me hace es que el que lo critica parece estar muy bien enterado del manejo del ayuntamiento, pues da cifras y opina como muy convencido de lo que dice. No será que...¿ el qué lo hace forma parte de la corporación municipal y no tiene lo que hay que tener para enfrentarse al que tenga que hacerlo?
No funciona tan mal el pueblo, solo que hay muchos chupatintas. Me refiero a aquellos que cobran el paro y presumen de tener 5000 olivas, los que tienen ... (ver texto completo)
Tal y como parece los encierros serán tres y todos a pie: 1º el jueves, 2º el viernes y el 3º el sabado. ¿ Alguien puede confirmar esta información? y ¿ serán todos por la tarde?.

Gracias y hasta pronto.
Hace tan sólo unas horas acaba de terminar la celebración religiosa en honor de nuestra Patrona la Virgen del Campo. La misa ha estado muy bien. La Iglesia estaba abarrotada y la gente se ha portado estupendamente, en silencio y con mucha devoción. El acto ha estado adornado con los cantos del Coro Parroquial que ha cantado varias canciones rocieras y las Sevillanas a la nuestra Virgen. La Procesión, como siempre, ha sido emocionadísima, con muchísimos devotos, aunque ha hecho un calor... Para todos ... (ver texto completo)
Carlos Vigueras, eres familia de los Vigueras del paseo?
¿Quién eres, el que lo tiene grabado? Por favor déjamela, a ver si veo por ahí a mi hermano Luis (abajo, en el centro de la fotografía) por favor contestame.
Alicia.
Correcto esa es la casa de mi abuelo Antonio, que también era herrero a parte de cartero, y como todo se hereda ahora la cartera es mi madre jaja. Sólo decir que llevo 14 años bebiendo del pilar y no me a pasado nada todavía, lo que pasa es que el agua no esta tratada, y por eso es la mejor agua del pueblo (en sabor) no tiene tanta cal ni nada.
Eseee Romanones, que casi lo pilla la vaca el año pasao.
Es verdad, la seño Antonia me dió clase a mí en segundo de primaria y era muy cariñosa y muy buena maestra. 1 beso para ella. ALICIA.