Pilar de Abajo
De que en esta pàgina haya una foto de un encierro , eso no quiere decir que no se pueda hablar de otra cosa.
Ah! y en el proximo encierro , trataré de arriesgar un poco mas, y en vez de verlo desde mi balcon como el ultimo, bajaré y me colgaré de una ventana.
La cosa va evolucionando, por lo menos reconoces que eres tirste.
Ya es un paso, quizas mañana seas valinte y firmes tus mensajes.
Te adoro pomodoro.
Soy yo, una de las niñas de dávila.
Quien es la de los bombones? identificate.
Como está ese super madrileño? Que pena de la buena que no bajes este finde, vente con algún amigo que tenga coche.KIS MI NIñO.
Hola nenas y nenes soy ka, como van los empresarios? a ver si hayjunta en génave para el dia de andalucía que desde navidad ya esta bien. Davila aquí estamos la ana y yo en el cursillo, mañana creo que venimos tambien. Pi, besos de tu cuñá. Puntazos muchos besos de una genavera.
Felicidades a los samblas.
Un abrazo.
Que wuay eres pero tu si es verdad que eres mas triste que yo.

El la que llamais triste.
Hola puntitos que tal estais todas?Seguro que bien.Ah!, a ver si os acordais un poquito más de las puntitos cordobesas, que nos teneis un poquito olvidadas, pero es lógico ya que no damos señales de vida, verdad?.Punto G (ya te vale con el nombrecito)eres la mejor, prometo contestarte a los mensajes un día de estos y recordarte que en nuestra peña no hay LIDL (mandamos todas, ¿te acuerdas?que risa) y de la maceta suicida que se arrojo desde la ventana y tuvimos que eliminar huellas.Osú, que buenos ... (ver texto completo)
Hoy quiero felicitar a todos los samblas ue estan repartidos por españa y el mundo.
Hoy es nuestro santo.
Felicidades y un saludo de un Samblás que ahora esta por Navarra, pero que quiere mucho a su genave.

UN abrazo.
Al comentario del 11/11/04, la que te corrijo soy yo.mi madre sigue estando en los pizarrines, mi hermano y mi padre y a quien no le guste que reviente.
Ah...! y la cabeza se me esta quedando seca, no de las copas, si no de leer tanta tontería...
Uno y trino.
Como personas, creeme, no nos sentimos superiores. Pero me has de reconocer triste mio, que un poquito más enteros que tu si... Por lo menos damos la cara.
Uno y Trino.
Sergio tienes muchas admiradoras un besito.