La fuente por un tubo
Uno y trino no compañeros yo diria mejor uno con el trini.

El flipador de molinos.
Que pasa genaveros de la pagina contar cosas que esto ya se ha vuelto a parar. Bueno un saludo para to los genaveros que estais en el pueblo, en españa y en el extranjero.

Un saludo y sentiros orgullosos de ser genaveros.

Viva mi pueblo.
Herrera de la mancha.

Pi.
ñOño triunfardor.
Otras ñoño eso va por ti no has triunfao como los chichos y yo sin saberlo. Ya no me cuentas cosas me siento celoso, bueno reservame un rato para echar un fresquito vale?.

Bueno ñoño ya nos vemos pronto y sea lo que dios quiera, ya sabes.

UN abrazo de pin8.
Ya hasta sam marcos nos vemos vacos por aquella zona.
Haber si puede ser y vienes el próximo finde, que ya habré terminado la aceituna y me divertiré más. Muchos kis mi niño.
Davila a ver si consigues conectarte hoy;llevamos to el dia metidas en internet buscando parámetros de análisis y estoy un poco hasta los... Asi que he echo trampas y me conectao aquí, tengo que buscar no se qué de aguas y alimentos pero todavía tengo ¡tres horas más! el mensaje que te mande ayer se ha borrao. Sergio donde te metes por esos nortes, besos de la roci y de la ana para los dos, y mios, claro.
Venga ese cuerpazo de la caja roja, pero no te veo yo a ti mucho de chocolate nestle. :-). Kis.
Hola ro, que eres muy bonita y sales bastante guapa en las fotos, kis.
Dávila te deseamos 1 feliz día. Muchos kis.
Para reventar haciendo mucho ruido...
Encerrados sin motivos. Carabanchel, la modelo.
De.
Hago un esfuerzo para respirar por fuera y luego para por dentro...
Un abrazo.
Hola mis niñas, gracias por lo de bombones, pero por la parte que me corresponde, prefiero ser uno de la Caja Roja si no os importa... Je, je, je.
Muchos besos bonitas. Nos vemos.
Vuestro niño...