Clase magistral de pastelería con chocolate
Co mo estan mis niñas de noxe vieja espero que bien.

Tengo el coco empado de alcohol anoxe fue toledaa total.

Bueno ya ire por la guardia .

Pin8.
Mi amorcito Ka como te exo de menos.

El cuñao de la ro.
Felix, soy Sergioy he consultado con mi padre tu pregunta. Me dice que nunca ha encontrado un escudo que represente a Génave a pesar de haber consultado documentos bastante antiguos. Parece que fue un gobernador civil de la provincia el que tuvo la ocurrencia de dotar a todos los pueblos de Jaén de un escudo; trabajo que encargo a un experto. Eso ocurria en la decada de los años 50 del pasado siglo. Asi y todo los dibujos que representa estan ajustados a circunstancias que afectan a Génave y la Sierra ... (ver texto completo)
Sabeis quien somos las orcereñas que os hemos escrito? nos parece que no, pero de todas formas, un beso.
En Palma abunda mucho lo de los utensilios para la cocina en madera de olivo, si te identificas yo te podria llevar cuando vaya.
No hay cantidades exactas para el ajo, depende de la cantidad de patatas que hayas puesto, así tendrás que poner de los demás ingredientes, eso sí el huevo se pone entero.
Permiteme que ponga en duda lo que dices, lo unico seguro que hay es que tu tienes menos educacion y menos h. Que tus gallinas.
Lo que ha conseguido esta familia deveria ser un referente para todo el pueblo.

Animo y seguir asi.
Que pasa primo tambien te conectas en el pueblo¿? soy tu prima tania de la vileta cnt saludo a todos y a todos los genaveros.
"Paco Pacolmo" nos hizo pasar un buen rato a grandes y chicos.
Espero que este año repita
Saludos
RJ.
Es una pena que la cuiden tanto.
7 meses y estamos alli, en la curvita, esperando que se lie el lio.
7 meses chicos, esperemos que sean 4 bous al calle en el 2005.
Un saludo felix de toda la empresa, eres grande, mucha suerte en tus andanzas deportivas.
Un abrazo.
MI abuelo el mejor de todo el pueblo y encima aciendo feliç a los xavales (y la foto que le icestes disfrazado en el 2004 esas esta biem estoy deseandola verala) su mieto luis.
Hola luci y pili, como estais, yo genial, es que estoy sin ordenador. Y estoy atrasa con los mensaje, un beso muy gordo del punto g. Me he reido un monton recordando lo de la maceta, y demas. Recuerdos a todos los puntitos, os quiero.
Hola Paisanos
Las fotos las ha puesto Rufino el de la "Adora", que soy yo y vivo en Murcia.
Espero poner algunas más y me alegro mucho de que os gusten
Saludos.