Carnavales 2004 en el Colegio
Amigos, que cachonda que es la gente la verdad, jimi ni con cabestros ni con perros ni encajonaos. Que nos quiten lo bailao y si dicen que dizan, yo me remito a decir bous y a por ellos.

Pirulo.
Como va pero? yo toy recuperando el aliento.

Jasito ya ademas de noxes toledanas tambien existen tardes, una tarde del sabado buenisisisisma. Estubimos haciendo unas fotos de espabila en tres mimutos pareciamos la cuadrilla de la muerte ( davila, seto, trini y yo) ademas fuimos compañeros antes de que cantara el gallo, aunque a mi y a seto nos acabao cantando, pero estubimos en todo momento protegidos por la luna. De lujo.

Estubimos viendo auna pelicula que se llamaba 5 a las 16:00, bueno ya ... (ver texto completo)
Pi que no te equivoques...
Davila.
He leido tu mensaje y ya me he puesto bien...
Muchos besos mi niña linda.
De.
Claro que si, marga y compañía, no?
Un beso muy grande de paret de los dos, estamos muy perdios entre navarra y granada.
Jaime.
Bonita foto desde caceres saludos . cruzdeplata.
Mi niño, muchas gracias por preocuparte por mi, ya estoy mejor y espero que tú también te recuperes pronto. Muchos kis guapo.
Como son estos chicos.
Pin 8 haber si es verdad que viene para mi pueblo algún día, aqui te espero. Pero te pongo en conocimiento que mi pueblo no es gran cosa.kis.
Como me gusta que me digas esas cosas, por cierto atleti, atleti, atlético de ... Aunque yo sea del barcelona... Besos de ka (de kilo).
Mi niña guardeña... Estas ya mejor...? Se ha pasado ya ese cansancio...? Espero pases un buen dia muchos besos bonita mia.
De.
La verdad que lo tuyo era mas la capa, para mi los recortes., pero en este mundo hay que hacer de to.ya sabes tu.el problema es que ya queda poca cuerda.
Cuidate, no creo que pueda asistir a la cita empresa de madrid, 99%negativo.una kaka, pero es loq ue toka vivir.
Jasito.
Sergio has estao en el pueblo?que tal todos?
Y a ti que te importa.cogelo tu en vez de tanto criticar.
Jasito no me creo que yo pudiera estar haciendo esto.

Ayer fue tarde noche toledana te ibamos a llamar pero para no ponerte los dientes largos preferrimos no hacerlo.

Tronco te llamo para madrid.

Pin8.