VIRGEN DEL CAMPO
Las de genave son todas unas chulas.
Por favor solicito receta para elavorar aceitunas verdes o negras caseras. Gracias. Contestar a esta dirccion de email.
Mejor dicho:No firmo por si me quitán el chupe.
Hola soy de Lima- Peru y quiero dedicarme a la crianza de gallinas ponedoras y pollos de engorde , alguien que me pueda dar infotmacion seria excelente gracias miangel102003@hotmail.com.
Muchas gracias Javier.
Tu descripción es de lo más detallada y ordenada.
¿Eres de Génave?
Saludos.
A la autopista.pero de peaje...
Quien quiera llamar a la virgen siempre estamos pensando que representa a la virgen maria madre de cristo lo importante es que nunca perdamos la fe en alcanzar la gracia de nuestro señor jesucristo por eso siempre ruego que nunca me falte la fe , la esperanza, y el amor madremia protejenos y intercede ante tu hijo para que nos conceda tribulaciones, y no caigamos abatidos por nuestros pecados gracias madre santa. Tu deboto rvp.
Este era uno de los puntos en los que identificábamos por dónde venía el autobus, antes llamado "correo". Decíamos: ¡Ya viene por El Espino...!
Era de los pocos vehículos que llegaban al pueblo.
Hola visionarios
Enviaré otra foto desde otra perspectiva que sea algo más clarificadora.
Por cierto, es un sitio tranquilo y tranquilizador.
Quisiera saber como están respondiendo los Olivos tras las heladas de este invierno y saber si son ciertas las noticias que tengo de que las indemnizaciones por tener que arrancar el Olivo van a ser del 50% de la nueva planta, o sea, una vergüenza.
La virgen santa!!!, comeis como los buitres.
Ja, ja, ja, que risa que me has hecho, si no sabes quien son, no contestes.
Pues como van ha estar seguro que destrozando sus cuerpos y creyendose mas que nadie, su ego es grande y estan alcoholizados.
Vuestra musa.
EL FERROCARRIL REQUENA-BAEZA
Tomando como base la prensa de la época he podido redactar en forma que podemos calificar como esquemática, la historia de este proyecto y en atención o lo brevedad por los estrechos limites que permite un artículo. Este proyecto se titulaba Requena-Baeza durante un periodo algo superior o los veinte años.
Año 1908: El proyecto Requena-Baeza es incluido en el "Plan Nacional de Ferrocarriles Estratégicos".
Año 1924: Instaurada en España lo Dictadura del General Primo ... (ver texto completo)
Los de la peña sin limites son los mejores de todo genave...

De parte de las peñoliteras.