Panorámica. Desde El Picarzo a Siles y el Yelmo
Solo digo que no estaria mal darle un tokecillo por su cumpleaños.
Chica o lo que seas, creo que tienes algún tipo de complejo el cual no eres capaz de superar y de alguna manera te refugias en las descalificaciones hacia los demas, si los empresarios no te han dado ese algo más que dices, parate a pensar. Asumelo y serás feliz.

Un saludo a los empresarios y si dicen que digan.

Aire.
En momentos de crisis, no viene mal un poco de humor, es decir, de TALANTE.
Hola empresarios, no sabemos si vamos a poder ir a la romeria, de todas formas, sabeis que vosotros tambien estais invitados a venir por aqui.
Un saludillo de las orcereñas.
Curiosa foto: Transporte por tierra y aire...
Le pasa alg0 a juanpe?/.
Como tu dávila tu si que eres y anda que seto, ese si que es por no hablar de los rubitos.
El proximo Viernes día 27 de Mayo, es el cumple de un amigo Juanpe Romero , y quiero desde aqui felicitarle, darle todo el cariño que se merece, y por que no, a todos aquellos que le conoceis darle un toque os lo agradecera.
JuanPe que seas muy feliz tanto o mas como te mereces.
FELIZ CUMPLEAñOS.
Tenemos un pueblo estupendo del que me siento orgulloso, ya queda menos para el verano y poder pasar alli unos dias, que ganas tengo.

Saludos.
No te das cuenta de que eres un ser patetico.
Al mus y a otras cositas que los empresarios no han sabido darme, son unos crios.
¡ole! los músicos de génave tocandole a su virgen.
Sabes tu que no jasito pero bueno que a mi tralara, vienes a la romeria o no? te tengo tantas cosas que decir.
Sentado en el vaiven del aire. . .
Que artistaza eres no?, bueno sigue asi con esta filosofia de vida, un abrazo y te pediria que no te metas con personas que no conoces.Por que son muy buena gente.