Exhibición de cabestros
De la manera mas atenta les pido que por favor pongan información especifica no de otras cosas. Uno busco tal cosa y aparece otra y no es justo por favor atiendan mi queja.
Me hubiera gustado cumplir mis 37 otoños en ese pueblo que me ha enseñado tanto sobre la vida , pero bueno , a ver si se lia a kaer agua y volvemos los que hemos emigrado, bueno no canso mas saludos a la empresa y la buena gente, , , , , , , trini os echo en falta.
Anoche acudi a la adoracion nocturna de vergara un pueblo de guipuzcoa que celebraba el centenario de dicha oracion

Quiero expresar mi sentimiento de un contacto maravilloso con el señor.cuanta gente acudimos ...¡ presidida por el señor obispo don juan maria uriarte, , , , fue una manifestacion de amor y fervor tan grande que invito a los que no lo son acudan alguna vez para ver si sienten una cercania al señor tan emotiva como la senti yo

Un adorador nocturno.
HOLA , soy de la Puerta y ahora entiendo lo buestro con los pizarrines.El otro dia en Segura yo presumia de la banda de mi pueblo y me tuve que callar por que alli me dijeron que los pizarrines son de Genave, que la de la PUERTA seria otra.
AúN PODEMOS SOñAR

La imaginación, en nuestra sociedad, tan sólo está reservada para los niños. Vivimos en un mundo donde es tan políticamente correcto estimularla que en el mercado, movilizado por la demanda, ha generado todo tipo de productos destinados a multiplicar la fantasía de los niños y niñas desde los primeros meses de vida. Pero a medida que crecemos, se corre en busca de la realidad, los duendes pasan a ser verdugos, la magia tan sólo es un lugar para visitar en forma de parque ... (ver texto completo)
Madre mia en tus manos pongo mi vida, guiame en mi caminar y permite que este año este ante tu altar en otuzco.
Que tal?. Veo que hay interés por las aceituna. Hoy he comprado un manojo de hierbas para aliñarlas, en L'Eliana ( Valencia ) y mañana iré al mercado a comprar varios kilos de aceitunas. Seguiré algunos de los consejos que he leido aqui y ya os diré como han quedado. Espero que buenas.
Saludos desde Valencia
Diego.
Buceando por estas paginas me he encontrado con la que parece que es la tuya,
Como no nos despedimos en Genave aprovecho ahora para hacerlo y desearte suerte
En China. Saludos desde Palma del cuñado de Agustin.
Hola estoy haciendo un trabajo de investigacióon acerca de la crianza de gallinas ponedoras y desearía me ayuden proporcionandome información sobre la alimentación, infraestructura, enfermedades, tipos de vacunas, etc. Cualquier información a mis correos Hugattor@hotmail.com - Rubdarius@hotmail.com les agradesco de antemano gracias.
Me podriais decir quien son los de la foto?
Para manolo cano y manuel rodriguez, por os lo pido seguid informando en la pagina por favor os lo pido de corazon.seguid poniendo cosas de interes y cultura en la pagina de nuestro pueblo y contarnos tambien que ha pasao con la peticion del pueblo de hijo predilecto.sin mas me despido y espero que cuando me conecte otra vez vea algo vuestro, por favor os lo pido no os podeis imaginar lo duro que se me hace estar fuera de mi pueblo y mas sin saber nada de el.para muchos de todos nosotros esta pagina ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿ qué tal por el pueblo ?, lo cierto es que hace relativamente poco finalizaron las fiestas y con ello nos fuimos del pueblo, y parece que haga mucho tiempo que no vamos por alli. El pueblo tiene un encanto especial que engancha y se nota cuando uno esta lejos de él.

Contar cosas que pasen por alli, que seguro habrá más de una que contar.

Saludos.
Que pasa que ya no se hacen comentarios?
Santisima virgen de la puerta, te doy mil gracias por se tan generosa y ser madre a la vez, tu con tu amor y dulzura con que nos contemplas, eres y seras la virgen patrona del norte del peru y reyna de sudamerica, gracias por cuidarme siempre y tambien por ver por mi familia, te quiero mucho madre mia.
Tu hijo:
William villacorta goicochea
Goicochea32@hotmail.com
Lima-peru.
Estoy haciendo un trabajo de investigacion, ojala y me ayden. Es necesario que alguien me ayude a saber cual es la longevidad de las gallina y gallos.
Gracias.
trabajos123@hotmail.com.