Despues de un día de
nieve practicamente completo, son ya más de 80cm de espesor los que se acumulan ya en las
calles de nuestro
pueblo, llegando al metro en algunas partes, teniendo que hacer en las calles
caminos con palas para poder pasar por ellas. La circulación de vehiculos queda impedida, incluso para todoterrenos y tanto las
carreteras de acceso a la general como las de
Torres y
Villarrodrigo están cortadas al tráfico, por lo que estamos incomunicados y continua nevando con gran fuerza por
... (ver texto completo)