Me alegro mucho por vosotros es una bellisima noticia el nacimiento de un bebé muchas
felicidades, estareis super contentos, bueno ya lo celebraremos en
genave cuando inauguremos la peña.
Saluda a los padres de la criatura de mi parte y un abrazo para tí y angelita a me olvidaba, inculcale que sea deportista por que el
deporte te da mas alegrias que penas y me parece tan importante como cualquier otra profesión
Un saludo
Felix.