Hola Paisanos;
La punta de flecha de la
veleta marca de donde procede el viento.
En resumen cuando la flecha marca para El Picarzo tenemos Solano y cuando apunta a La Quintera el viento es ábrego.
No hace falta discutir con molleras ceradas.
Os propongo de desde la concurrida "
Esquina de la
Plaza" y mirando a la veleta de la
Torre de la
Iglesia, os daréis cuenta que la flecha apunta hacia La Quintera. Por lo tanto ábrego y tema cerrado.
Asi lo decía mi abuelo y yo lo confirmo.
Un Genavero.