Nocturno del portal de la Iglesia
A mi jaen no me gusta.
A quien corresponda:
Soy alumno de la Universidad estudio el 10 de L.A.E. En la Ciudad de Tonala Chiapas, y por lo tanto necesito información sobre la engorda de pollos de granja; ya que estoy haciendo un proyecto, lo cual me sevira como prçactica dicho trabajo, su información me servira de mucha ayuda.
Gracias.
Mandar Información: tony_07p@hotmail.com.
Bueno, no se han visto comentarios referentes al pasado derby Barcelona-R.Madrid . Lo cierto es que los cules se las daban muy felices pensando en que iban a ganar con facilidad y lo cierto es que al final empataron a un gol, de panalti que se invento el árbitro y el R.Madrid con un jugador menos. Entiendo la frustración de los cules ante tal situación, ni en los "los mejores momentos de su equipo" son capaces de ganar al R.Madrid, ser de Barcelona tiene que ser complicado y dificil ya que nunca ... (ver texto completo)
Dentro de poco tenemos la Semana Santa y algunos aprovecharemos para pasar en el pueblo unos días. ¿ Qué ropa hechamos a la maleta?, ¿invierno o verano?.


Saludos.
Marcos, te invitamos para degustar y no vinistes, despues pasa lo que pasa y al final te das con la misma piedra, bueno ya hecharemos un buen tinto de reserva y un buen plato de queso al 50% aproximado.

Sergio, la foto no es muy clara, pero las intenciones si y me alegro un monton, eso hay que selebrarlo en una noche Toledana, ¡ del resfriado estas mejor !.

Bueno, para cambiar de tema, Miguel peke esta un poco costipado, la Nerea con el estomago, creo que es el cambio de tiempo y tambien se ... (ver texto completo)
Madre mia desde esta tierra tan lejana que es japon te agradesco infinitamente madrecita linda gracias por todo los favores que me daz tu gran devoto
edi kusakabe.
Cominicamos a todos los devotos de nuestra virgen de la puerta que todos los 15 de cada mes se realiza un rosario en honor a nuestra santa madre dicho reso es alas 8.30 esparamos contar con la presencia de sus devotos durante todos los meses del año y que nuestra mamita derrame bendiciones a todos sus devotos de igual manera por nuestros hermanos que se encuentran postrados con alguna enfermedad por los niños que no tienen un pan ni un hogar para que nuestro señor nos enseñe a saber cargar nuestar ... (ver texto completo)
A noche el CAPRI lo dejamos agotado de pescaito y hoy estamos buscando alguno que le quede algo.


¡ AH ! Sergio enorabuena se que estas mejor y te recuperas pronto, asi da gusto.

Sin mas un saludo.M, V.
Necesito un traje tipico para una tarea!
Virgen sel campo pon tu mano poderosa y no me abandones ahora que tanta falta me haces .ayuda a mi hija te lo pido con todo mi corazon mandame a mi las cosas en vez de a ella hzy virigen del campo pon tu nmano poderosa y piudeselo a tu hijo que mi hija no tenga na.
Es posible, que mañana tengamos una agradable visita de las tierras Manchegas y Genaveras, que tengan buen viaje y aqui les estamos esperando.

Ya la ropa de invierno se esta cambiando por la de verano porque el tiempo asi lo dice, aunque aqui hay un dicho que dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" en fin el tiempo esta loco.

Sin mas un saludo a todos.M, V.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL úLTIMO DíA DE MARZO

- Hemos conocido que nuestro paisano Félix Férnández se está preparando a fondo de cara al campeonato de Andalucía de Bádminton. ¡SUERTE!

- Ayer se produjo en pueblo un generoso gesto. Alguien encontró 400 Euros entre unos papeles y los devolvió a su dueño. ¡Eso se hace!

- Nos dicen que no fueron sólo las pintadas de la consulta sino que aparecieron otras en diferentes lugares del pueblo. Se investiga para localizar a sus autor. ... (ver texto completo)
Hoy, 30 de marzo, ha cumplido su primer año blanca cano jimenez. ¡felicidades!
De esparragos por la lluvia caida en estos últimos meses, supongo que habrá un buen número de ellos , pero ¿ y bodas, como estamos este año de bodas en el pueblo?, en este tiempo suelen haber algunas, ¿ no ?



Saludos.
Marcos, machote, me alegro que saliera lo de las correas muy bien por ti y por Bea, sin quitar por Adrian.

Por aqui o qizas mas adelante, te lo graban en dvd y se ve perfecto, ya tenemos ganas de verle y se que tendra un buen maestro.

Sin mas un saludo.M, V.