Romería 2005. La Virgen entra en la Ermita
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 29 DE MAYO

- Hoy abrimos contando cómo fue la romería. Para nuestro gusto una jornada maravillosa. Hizo un día fresquito, vino mucha gente desde los más apartados rincones de nuestra geografía, la Virgen, que estaba radiante, fue acompañada por mucha gente que hizo el camino a pie -también por caballistas-, la ermita estuvo a rebosar y las reuniones familiares y de amigos disfrutaron de la sana armonía de la que muchas veces hacemos gala. Saludamos ... (ver texto completo)
Ya hemos llegado bien aunque un poco cansado por las noches Toledanas.
Sin mas un saludo y a recuperar los cuerpos .M, V.
Bueno, ya contareis como ha ido la romeria.
Y tu, y tu, y sólamente tu, y nada más que tu, tururú.
Posiblemente el unico que tenga la mente calenturienta eres tu.
A ver si ya se acaban las subvenciones de una vez, que ya está bien de mantener las olivas entre todos. Hay cosas más importantes en las que poder administrar el dinero público. Europa tendría que darse cuenta de lo que sucede y cerrar el grifo, , , , , , , .
Esto es asombroso, ¿ qué tiene que ver con esto Franco ?. Son ganas de mezclar churros con merinas. POr favor, , , , , , , , ¿y los otros de quien son, de Carrillo?, venga hombre dejemonos de tonterias.
Añadido a las noticias del hoy día 26 de mayo en radio turylat.

- nuestro apreciado paisano, félix josé fernandez, se encuentra desde hoy en gijón disputando el campeonato de españa de bádminton. ¡que la suerte le sonría por lo menos como en el campeonato de andalucía!. ¡animo!
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 26 DE MAYO.


- Saludamos a la nueva internauta que nos sigue pese a haber vivido sólo dos años en el pueblo. Si necesitas algo de nosotros, aquí estamos.

- Nos llegan noticias de la Ropera en el sentido de que nuestro ilustre visitante en las fiestas (no se pierde unas) Antonio Lorente ha sufrido un pequeño accidente al intentar cruzar una acequia. Antonio, hijo, a cierta edad lo mejor es divertirse y dejar los trabajos del campo a los que vienen ... (ver texto completo)
Amigo aceitunero. Te informo que de lo que te pagan por el aceite, o por lo kilos de aceituna, una gran parte son "subbenciones". Me imagino que sabes de sobra lo que eso significa.
Por consiguiente, como decía aquel, te ruego no grites a los cuatro vientos eso de que no tienes ayudas. Las tienes, y son necesarias porque necesario es que el campo y la actividad agrícola se mantenga, pero no las ignores, porfa.
Tiene gracia ver lo que una mente calenturienta es capaz de razonar a partir de un simple comentario sobre pesticidas.
De la contaminacion del agua del pantano, no creo yo que tengamos muchas culpa los agricultores no ecologicos, puesto que el Rio Guadalmena no pasa por nuestro pueblo y el Rio Herreros esta practicamente todo el año seco, asi es que dejemos de comentarios y preguntas chorras.
Si lo que se pretende es dar publicidad a una sola Cooperativa del pueblo, decirlo abiertamente que no pasa nada, siempre nos hemos apoyado sin la ayudas que tiene los otros.
Ademas siempre hemos utilizado todos pesticidas ... (ver texto completo)
Me gustaria saber como fabricar miel, un dia desperte comvertido en abeja y me meti a un panal y trate de hacer miel con polen de flores.

Si sabis como le hago para hacer miel avisame.

Hombre_abeja_delanochealamañana@hotmail.com.
Da gusto ver como se mueve la gente del pueblo.
Nací alli y aunque cada vez voy menos y apenas estuve 2 años viviendo alli de pequeña, tengo especial cariño al pueblo.
Intentare colgar allgunas fotos de vez en cuando.
Es un placer ver el pueblo en internet.
Gracias virgen del campo espero poder estar en tu dia, pero no se, ojala y te vea pasear por el campo.

Un beso.