Trabajos en madera del pelicano 1
Colegaris que envidia me dais con lo de la romeria, por eso ya sabeis que cuando menos te lo esperas . . . Por lo que ahora mismo han cambiado los porcentajes, si to sale bien igual os hago una cladereta. Tengo ganicas de bajar pero es una paliza, bueno que si me animo quedamos en el pub a las 23:00 Horas los primeros son los mios, despues los vuestros.

Un saludo del colegari.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DE DíA 25 DE MAYO

- A quien nos preguntaba por cuantos niños habíen hecho la primera comunión, decirle que han sído sólo cuatro.

- Nos enteramos que ayer por la tarde un coche con ocupante forasterto se salió de la carretera a la altura de la curva de las Tejoneras pero afortunadamente no pasó nada.

- Si nuestros datos son correctos, hoy pasarán por el quirófano dos genaveras del igual apellido pero que no son familia. Apreciadas María y Angelita, que ... (ver texto completo)
Me falta la réflex necesaria para eso.
Corta vida`para tan maravilloso ser.
El fin de semana se hacerca y con él la tan esperada Romeria, esperada por muchos pero tengo la impresión de que la Romeria es una escusa por parte de bastante gente para pasar un día de campo, ¿ me equivoco ?, creo que no. En fin que cada cual lo viva como considere oportuno pero se entiende que a una Romeria además de a pasarlo bien se va a orar, y si alguien no quiere orar, esta en su derecho de no hacerlo pero desde el respeto a los demás, y en ese respeto entran evitar las blasfemias que con ... (ver texto completo)
¿Arboles virtuales?
Más vale plantar un arbol real que millones virtuales.
¿qien van a la romeria los pizarrines o los de franco?
¿ Como van los preparativos de la romeria ?
Espero que este todo preparado y apunto para hechar una romeria buena.
Adolfo, lo de las mosquiteras esta todo en march y casi terminadas, (eso me han dicho)
Sin mas un saludo.M, V.
Un saludo para mi tio felix que espero continue cosechando muchos mas triunfos y para todos lo genaveros un saludo , rodrigo.
Con motivo de la proximidad del DIA DE MEDIO AMBIENTE, todos los centros Gudalinfo de la provincia en unión con todos los de andalucia celebramos este día con una plantación de arboles virtuales, para unirnos todos en la necesidad de cuidar nuestros bosques, ríos.
Si eres amante de la naturaleza celebra esta día con nosotros.
Planta tu árbol, va para todos los Genaveros dispersos por el mundo.
Un saludo para todos.
Una auténtica alarma la que da Radio Turylat sobre la contaminación de las aguas del Pantano del Guadalmena.
Desde luego es muy preocupanta una contaminación tan grave en una cuenca de cabecera, y desde luego, no hay que irse muy lejos para encontrar las causas y los causantes, que no son otros que los miles de kilos de pesticidas que se utilizan en el campo.
Las ventajas de los cultivos ecológicos son muchas, no sólo la obtención de productos más sanos. También respetan lo que nos mantiene a todos: ... (ver texto completo)
Según he oído, en lo que va de año ha llovido bastante en el pueblo
¿Alguien sabe cuántos litros por m2 han caído?
Joaquín!!!, ¿ qué tal?, , , , , , ¿ y los niños ?, , , , , , hay que ver como pasa el tiempo.

Un abrazo,
Eduardo.
Bueno, ya acabo lo bueno y manos al trabajo que regula el cuerpo, ya que el doblete a sido muy abundante y esquisito gracias a sus patrocinadores , eso hay que repetirlo con armonia y felicidad."ole" con un 10.
Sergio, se te ha hechado de menos, ya sabes que siempre animas a poner la guinda de todo, pero se que estas en buenas manos y muy apesar nos hemos acordado de ti.
Sin mas un saludo.M, V.
Anotacon, el grupo se llama "los chicos de la calle pez"
Por lo de la romeria, hay que apretar para que toquen los autenticos e inmejorables "pizarrines de genave" son los mejores.
Un saludo.m, v.