Aceitunas
¿ Como van los preparativos de la despadida ?
Se de buena fuente que el queso ya esta preparado, lo que no se si se les haran alguna novatada a los novios que seguro estara preparada e inesperada (que sea leve)lo importante es hechar una buena noche y todo se andara.
Mañana nos vemos, un saludo.M, V.
Hoy queremos felicitar a vtg por su graduacion.esperemos que se te de muy bien y piensa que estamos contigo.un beso de quien tu sabes.
Querida Paz Muñoz, desde esta foto del día de la inauguración de la ermita, a la que podriamos haber hecho este año han pasado muchas y duras cosas pero lo importante es que también has podido venir a esta última cita. Nos alegró saludarte y nos gustaría decirte que la Virgen del Campo algo habrá tenido que ver en tu recuperación. ¡Que el año que viene nos volvamos a ver!. Un abrazo.
Félix, machote, ¡Qué grande eres!. Ayer me dió una gran alegría escuchar lo de tu importante triunfo en la radio. Creo que fueron los Radio Turylat los que lo pasaron para se divulgara en todos los pueblos de la Sierra. Un fuerte abrazo desde tu Génave querido.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 2 DE JUNIO

- Nos acercamos esta mañana a la página con pocas cosas que contar. Se nos ocurre acudir a comentar que si ayer tuvimos que sacar los abrigos hoy parece que nos sobrarán pues el termómetro ya va "para arriba" a estas horas de la mañana.

- Estos días pasados nos hemos enterado por la prensa que el proyecto Quinto Elemento, dotado de cantidades multimillonarias y que pretender abrir en cada pueblo de la Sierra de Segura un centro de interés ... (ver texto completo)
Como pretendes que venga gente de fuera a tocar a nuestro pueblo?. Naturalmetne tocaron nuestros pizarrines, hay que destacar la despedida a la virgen dentro de la iglesia fue muy emotiva, particularmente yo no pude contener las lagrimas. Un saludo y espero volver pronto.
Pues está prácticamente ya en la vicaria, vaya que se casa dentro de na.
Hola guapa, qué tal llevas los ultimos exámenes, no te pongas nerviosa, y no te preocupes que todo va a salir bien, y te vuelvo a repetir, si queda algo para eso está el verano, que al principio es todo distinto y cuesta más, pero seguro que a tí no se te resiste.

Bueno descansa y sal a despejarte de vez en cuando.

Aqui ha llovido algo, y han bajado las temperaturas, almenos nos han dado un respiro porque el calor era un poco pesado, y demasiado pronto.

Bueno da recuerdos a tus padres.
... (ver texto completo)
Cuantas fotos tiene esta página, eso está muy bien, seguir así.
Un saludo a toda la buena gente de génave.
¿ quienes tocaron en la romeria los pizarrines de genave o los mezclados ?
¡ Solo !!!que peligro¡¡¡pero seguro que lo pasaremos bien.er migue.
La de abajo es la de pepe, la de arriba es la de "la pepita".
El proyecto ha quedado "ok" como no podia ser menos de Maria.
Ya queda poco para la boda y menos para la despedida, osea esta todo en marcha.
Desde aqui solo dar un poco de recuerdo a Rocio Jurado que ya no esta entre nosotros.
Bueno, un saludo, m.v.
Ole esos dos tocando en la banda que son los mejores.Yo quiero saludar a todos los de la peña los ilegales, menos a uno que desde ace tiempo me viene cayendo un poco bastante mal.Pero qiero saludar a uno en especial decirle que le quiero muchisimo y que tengo muchas ganas de verlo.
Hola, muchas gracias por esas palabras, tu si que me has dejado sin palabras,
Bueno creo que cada uno en su parcela es importante a mi me ha tocado en la del deporte y lucho si no por ser el 1º si para estar entre los mejores, las personas que me conocen saben que siempre me ha gustado esta faceta.aunque te digo una cosa.
Me siento mas orgulloso por los amigos que tengo en el pueblo y fuera que por los logro conseguidos.
Un abrazo amigo
Felix.