Csa antigua en la Av de Andalucía
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 6 DE JUNIO

- Ayer nos fue imposible comunicarnos con vosotros al estar el ordenador ocupado en otros menesteres y la verdad es que nos hubiera gustado aunque sólo fuera para conmemorar que en semejante día pero del siglo XVI existía la costumbre de hacer una procesión con la Virgen del Campo. Aclaremonos, hemos consultado una encuenta mandada hacer por el Rey Felipe II en la que se dice: ... En Xenabe se tiene por costumbre hacer una procesión a la ... (ver texto completo)
Hola Félix
¿Dónde vives?
Me gustaría conocerte
Gracias y saludos.
Es un placer realizarlas.
Alguien me puede explicar lo de la radio turylat.uff que pasada si lo han comentado para toda la sierra con eso si que no contava yo.
Un abrazo
Felix.
Segun informes tecnicos del meteosat, en el pueblo hace hoy bastante calor, aqui aun no ha llegado y rondamos los 22º propios para irse de playa a dorarse (¡a quien le guste!).
Ya empezamos a ser denuevos personas despues de una gran despedida, pero las noches Toledanas estubieron de p. Madre, esto hay que repetirlo.
Hoy posiblemente iran de playa por primera vez en su vida Miguel, seguro que lo pasara muy bien.
Bueno dejando las canseras, un saludo.M, V.
Ya estamos de vuelta y la experiencia a sido expectacular, estamos hechos polvo, pero la hemos pasado de vicio (muy bien ) en fin ya les queda poco.
Sin mas un saludoM, V.
Me podeis explicar lo de la radio turilat que es por favor.
Uff que pasada si lo han dicho para toda la sierra eso si que no me lo esperaba
Felix.
Pues podría haber puesto en el programa una piscina, un polideprotivo, un aeropuerto, autovías, etc, , , , , Simplemente por ponerlo ya lo tendríamos.
El sergio es un buen profesor y es el mejor profesor del mundo
[GoogleBarVIP= 1].
Ese es mi profesor de 5b escuela mendealdea y soy su mejor amigo de los alumnos Hamza
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mi nombre es celina y me gustaría saber como preparar aceitunas verdes, tengo en mi casa varios olivos y con mi madre siempre preparamos aceitunas pero negras. Este año estamos ansiosas por aprender a preparar aceitunas verdes y no encontramos ninguna receta.
Les agradeceria si me ayudan.

Mi mail es: celina_dlv@yahoo.com.ar.
Ya hemos empezado el mes de junio y con él practicamente con la temporadad de verano, un tiempo cargado de fiestas y celebraciones, un tiempo que invita a salir muy apesar del calor que lleva asociado. Lo cierto es que Génave se trasforma y parece ser otro distinto sin nada que ver con los meses del triste invierno, por nuestras calles se ve ya gente Genavera venida de tierras alejadas, entre ellos se cuenta a Silverio que fiel a su pueblo no falta a su cita anual con él. ¿ Qué será lo que tiene ... (ver texto completo)
Tened en cuenta que lo ultimo que se a hecho en el pueblo (la fuente de la plaza, iluminacion de las torres, etc.)ha sido porque lo llevaba en su programa el partido popular.
Guapa foto, camino de villorro.
Yo creo que si se puede hacer mucho
Por ejemplo, gestiones municipales para estar en todas las reuniones en las que se decidan presupuestos, plazos, prioridades, etc, , , de modo que se pueda documentar y justificar la necesidad que nuestro pueblo tiene de este tipo de iniciativas. Así estaríamos a la cabeza, y no a la cola, para ver si sobra algo, , , .