Ya tamos en pamplona, de mundanza ya sabeis que me toca a mi, la marian se ha ido llorando del
pueblo por que el solete no hacia mas que abrazarla, se ha pegao to el vieje diciendo que lo exa mucho de menos.
Un saludo del colegari y ya os tendremos informados de lo como se presenta la semana.