Algunas peñas se pusieron bajo los riscos.
Os habéis pasado un poco con la nieve,no? la gente va a pensar que en vez de en Andalucia estamos en los pirineos!
Menudo gol les habéis colado a los de la página!!con que "el che","poropo","el pincho","yeyo","bigotes".que listos sois en Genave!
Que plaza es ésta? no la sitúo.
Oye no es justo! a nosotros nos recinden el poner fotos a no se que no sean culturales, y he entrado en la pag de Traid y si teneis 144 fotos y un monton de visitas pero es que en las fotos sale gente, hay peñas, etc. Y nosotros publicamos solo 1 en la que sale gente y nos las rescinden.
Supongo que tu habras sido la persona que ha dejado un mensaje en Traid, no? A ver, en Traid hay 70 personas censadas, pero en agosto podemos llegar a ser unas 500 personas, y el pueblo se mantiene perfectamente. La gente tambien suele ir en Semana Santa, Navidades, Y todos los puentes que aparezcan durante el año.

Respecto a Sara, tengo su móvil, aunque no nos veamos, y es que me ha hecho mucha gracia encontrar su pueblo en la red de redes.

Un saludo desde barcelona. Núria (traid).
Que pasa, nadie kiere comentar nada sobre la fotografía?, pillines, ese portalejo eh?, pues menudas canseras han pasado por aquí.
Nunca había visto a Génave tan blanco, que pasada...
Esos pizarrines!, son los mejores sin duda, y curran un montón, pero cabe destacar a Jose Luis, es el mejor, tiene unos pedazos de pulmones...
Esa pedazo fuente... Pues no se ha puesto gente empapada en esa fuente, jajajaja.
¿Cuales son los apellidos de Sara?, Nuria.
Esta es nueva.
Tiene alguien alguna foto de esta Plaza antigua? y del Partalejo?
Núria soy de tu misma opinión.
Las caritas que hay al lado de cada comentario son para darle o restarle votos al comentario en cuestión. Para figurar en la lista de "El mejor pueblo" cuentan las visitas que tenga vuestra web y las fotos que tengais colgadas.

Animo, nosotros partimos de 10 visitas y 0 fotos hace tres meses y ahora somos los primeros. Y nuestro pueblo solo tiene 70 personas censadas...
Núria (Traid).
Preciosa fotografía. Núria.
Hola!! soy Núria, de Traid, el primer pueblo en visitas de esta web. A ver, el tema de quitar fotos, nos lo han hecho a todos los pueblos, no se trata de que no se puedan colgar fotos de personas, se trata de que las personas de la foto no sean el principal motivo para que esta aparezca aqui colgada (no sé si me he explicado bien).Supongo uqe si seguis enviando fotos que merezcan la pena os las colgaran, y aunque aparezca alguna persona de fondo no creo que pase nada.
Conozco a una persona de vuestro ... (ver texto completo)