Casa en Calle Estación
Algunos elementos se llevaban a sus novias al Portalejo. Que habia dos rincones muy bonitos.
Es Bonita ¿Verdad?
Preciosa! Preciosa! y Preciosa!. Que se note que por aqui paso de. Daniel, de. Guillermo Navarrete, .etc.
Me parece idóneo aprovechar esta fotografia del Colegio de Génave para que antiguos alumnos y alumnas del pueblo puedan ponerse en contacto entre ellos o con algunos de los maestros y maestras que o están todavía o han pasado por aquí en los últimos años.
Animaos y así sabremos por dónde anda cada uno.
Desde el Colegio seguiremos poniendo fotos para todos aquellos genaveros y genaveras que andáis desperdigados por esos mundos de Dios.
Este festival taurino se celebró en agosto del año 2002 en LOS LIRIOS, el cortijo de Conce. Las cuadrillas hicieron una inolvidable faena con una preciosa vaquilla que dio juego. Algunos revolcones, mucha cerveza, risa, juergas, verbena nocturna...Y ¡el chorizo de mi Paco! La vaquilla fue una excusa perfecta para pasar casi dos semanas, entre preparativos y otras cosas, de perfectas convivencia entre ese grupo de amigos. Y como dice el refrán: "Esta no quita otra".
Manolos, me lo suponia. Gracias. La calabaza esta en casa de mi abuela. Los Bolos, por cierto son dos. Ir a mi casa y mi madre os dara mas fotos. Tengo una del equipo que jugamos, aquel verano, en Riopar.
Un abrazo.
Juan Manuel.
Somos los dos Manolos de tu pueblo: Manolo Cano y Manolín. Por cierto... ¿dónde está la calabaza gigante de tu padre? Lleva Manolín varios días tratando de localizarla para hacer algunas fotos.
Sobre esta foto y las que quieras, cuando vengas por el pueblo te regalaremos un CD con varias de ellas. Si tengo tiempo te la mando por e-mail. ¿Queda claro quiénes somos?
Aquí nos juntabamos a fumarnos nuestros primeros cigarros,poniamos las manos delante del ascua para que no supieran que habia alguien, tambien cuando llovia, cuando hacia frio.Muchos recuerdos.
¡¡Ah ¿y de monaguillos?.
Juan Manuel.
Dí nombres de tu pandilla.
Lo peor no, es lo mejor, ya que vas viendo y leyendo.A mi me gusta.
Juan Manuel.
¡oye! quiero una foto, soy Juan Manuel, me la puedes mandar a esta direccion de correo:juanmaramirez_2@hormail.com, es mi casa.
Gracias.
Por cierto, quien eres?
Me parece que tienes mucha cara. ¿Qué no la conoces?. Pillin.
La primera bandera de Andalucía que se puso en Génave. Fue comprada por Felix Herreros Martinez, Juan Manjon y Juan Manuel Ramírez. Fue cosida por Araceli, la madre de Toñi de Juan Pedro,..etc. Y por la madre de El Campanero. ¡¡ Ah también participó Juanito Canela que en su tienda se compro.
Juan Manuel.
Que gran imaginacion!. Me gusta.Pincho, me alegro de verte.
Juan Manuel.
Eh lo peor de que haya 34 páginas es que tienes que ir una por una mirando si alguien ha escrito algo y te entran ganas de morirte de aburrimiento, no habria algún modo de que hubiera avisos de las páginas en las que hay novedad para no tener que mirar una a una?