Romería 2007-27
Seguro que hay gente que tenga fotos de los encierros o de la plaza que las mande!
Son las mas divertidas.
El motivo de que nos vayamos a juntar mucha gente dentro de poco, no es otro que "hay que coger la aceituna".
Justo.
Si quereis conocer un poco más estas instalaciones y sus productos podeis visitar las siguientes páginas en la web: www.laprimera.net/sierradegenave y www.sierradegenave.com

Saludos a todos los genaveros, en especial a los que están lejos del pueblo.
Ah sí? y porque se van a juntar muchos genaveros dentro de muy poco, es que hay algún acontecimiento? Se lo preguntaremos a Justo¡
Eso que la enseñen por dentro que es muy chula.
Por este portalillo ha pasado de todo ya todas horas¡.
Oye ¿en vuestro pueblo nieva mucho, o es que alguien gasto un carrete entero el unico dia que ha nevado? me parece curioso que un pueblo que solo esta a 700m de altitud nieve tanto.
Oh no!! aqui sale gente, que quiten a esas personas y dejen a los instrumentos flotando en el aire...como es que no "rescindis" esta foto.

Juan ( casillas de coria).
Propongo que la enseñeis por dentro, así como sus productos.
¿De quién es este coche?
Hola soy Rita. Me han indicado hoy (Manolo Cano) como entrar en esta página, que por cierto no sabia que existía.Animo a todos a participar en ella.
Ante todo me siento genavera de adopción y como no de corazón. Desde aquí saludo a todos los geneveros que entre en ese chat. Me ha encantado las fotos y poder reencontrarme con el pueblo a través de sus imágenes. Hasta pronto.
El amor que te tuve fue aceitunero, ya se acabó la aceituna, ya no te quiero.
El amor que te tuve fue aceituna. Ya se acobó la aceituna, ya no te quiero.
Tengo las manos heladas de frio de pensar que ya esta aqui la aceituna y viendo este paisaje.
De.Pascual, de.Benardino, de. Palote, de. Juan de Dios, de. Chocheras,deª. Anita,de. Manuel Cortes, y algunos elementos más que estan todavía ahí.
Esto es el Prao? ¿la noguera? es una lastima, esta enferma. Se va a secar.