Tejados al atardecer
Acabo de ver esta foto y me alegra mucho verla porque veo a la virgen delcampo y a mi familia que la acompaña no me gustaria que la quitaran y os animo a que pongais mas un saludo desde mallorca
Paquita.
Soy genavera y enseguida que he visto esta foto de la plaza la he reconocido enseguida por la alcachofa de la fuente y era mas
Bonita que la de ahora saludos a todos.
Soy genevera estoy en Palma de Malloca y me emociona mucho ver estas fotos saludos a todos los genaveros.
¿cuando le ponen a la Virgen este manto? yo nunca se lo he visto puesto.
Gracias por tu mensaje, solo he podido enviar estas 3 fotos porque resulta que no he podido encontrar mas fotos actuales, de todas maneras yo seguire buscando fotos y publicaré todas las que pueda.

Saludos desde Mallorca. Maribel.
Con permiso de todos los genaveros he rellenado un poco la ficha de la pagina principal, se que puede haber errores o que falten mas datos pero me parecia importante que al menos resaltaramos lo del aceite ecológico !que para eso somos los pioneros no!
Saludos desde Mallorca.Maribel.
Quien eres?
Paco, como estas?, soy juanma, me alegra saber cosas de ti. Habla, pueblo habla, que este año si. ja,ja,
Un abrazo muy fuerte
Juanma,.
Estamos intentando poner mas fotos sobre encierros. Fotos que reflejen mejor como son. Un saludo a todos los Genaveros.
Francisco Emilio.
Callate, Juan Manoli, no digas más tonterias.un saludo.
Nos vemos en caballa.com un saludo Paco el Mergo desde Salou.
Esta es una foto tomada el Domingo de Resurrección: el célebre "Encuentro". La imagen de la fotografía es la de San Juan. Pero, ¿quiénes son los que lo llevaban? Si conocéis a algunos, decídnoslo.
¡Enhorabuena a todos! ¿Por qué? Porque ya hay alguien más que se ha decidido a poner fotografías del pueblo. Estas fotos de antes tienen un sabor añejo a tradición ¡cuántas más mejor!
Respecto a la foto: antes de existir la actual plaza de toros el recinto se construía adrede para las fiestas con madera (de pino). Y ahí pasaba de todo: desde los que aprovechaban para ver los refajos de las mozas, hasta los que usaban agujas y alfileres para gastar alguna broma y también los que... "andaban sueltos ... (ver texto completo)
Este mensaje es de alta prioridad, es para angel rodriguez herreros, vive en molina de segura, guadalajar:
"entra a tu pueblo que sepamos como estas? pomnos fotos que tu tienes muchas, la ultima vez que nos vimos fue en mi boda y la anterior en las fiestas, rcuerdo que llevabas una maquina de foros y echastes un monton. Ponlas.
Un abrazo.quiero saber noticias tuyas.
Juan manuel.
Si quieres yo te invito.