Encierro en la Placeta. Fiestas 2003
La diversidad es una característica del olivar de la Sierra de Segura.
Esta es la ermita vista desde el Pizorro. Su construcción terminó en el año 2.0. La titularidad es de la Iglesia y el entorno es patrimonio municipal.
Mañana no, pero dentro de unos cuantos día ire a recogerla.
Un abrazo a quien me ha escrito.
Juanma.
El "encuentro" del Resucitado con la Virgen del Campo en la placeta es un acto bastante emotivo del Domingo de Resurreción.
Lo que se ha perdido es ha perdido es la "procesión de los pasos" que se celebraba en la madrugada del Jueves al Viernes Santo.
La planta que aparece en primer término es una variedad de la mostaza y curiosamente en nuestra localidad, y también el otras de la sierra, se le conoce con el nombre de "génave" aunque, a decir verdad, nosotros hemos encontrado esta terminología pero con "b" en vez de con "v".
Malandrán es un hombre desaliñado o andrajoso y la foto representa a alguien de estas características.
Apreciado Félix, ha supuesto para mí una enorme alegría tu elección como deportista de élite.¡Fíjate,yo que siempre creí que triunfarías en el fútbol!
Animo y enhorabuena
M.Rodríguez.
Me gusta este patio y los dos comentarios anteriores.
¡oye, soy juanma, yo no he escrito ese comentario!
Muy pronto va ver la luz un libro escrito por un Genavero.Trata sobre la histiria de España allá por el año 1.200.
Una de las primicias es que vendra reflejado el nombre por el cual se le conocia a Genave.

Una piña para Génave.
Juanma,cuentanos la historia que me tienes intrigao.Un abrazo.

MresondeM.
Foto preciosa y muy bien conseguida.
En esta calle he vivido yo en la guerra y despues de la guerra hasta que tuve que emigrar como una gran mayoría de mis paisanos.
.
Esta casa quiero recordar que está en la calle Travesia de Iglesia.
Senores y vamos subiendo puestos estamos ya en el noº 7.