La caja rural
Cuantas veces habré pasado yo por esta calle para ir a la piscina.
Lorena (mallorca).
Hombre por favor soy lorena de la peña sin limites merche y toni por favor que nuestra peña tiene educacion y que no falte el bien vocabulario
De lorena mallorca. Un saludo muy grande a todos los genaveros.
Hola somos lorena y noemi, ya hemos visto las fotos de mi padre, gracias por ponerlas, a mi padre le ha hecho mucha ilusion verlas y te agradece que las hayas puesto en la pagina.Estamos muy contentos con esta pagina, en la que todos los que queremos ha Genave podamos tenerlo tan cerca y presumir del pueblo.

Un saludo de la familia Jiménez-Parra y ánimo seguid así y sobretodo contad con nuestro apoyo que aquí estamos para' lo que haga falta.
Mca. Puede ser que sea manuel cano?
Lorena mallorca.
Quien ha escrito ole con la noe?
Estais todos los fotografiados muy monos !Un poco antiguos!
Hola Adrián, de parte de Alicia y Pilar un besote muy grande.Saludos a tus abuelos,tios y papis.

Maribel.
Bueno respondiendo al sms anterior, no es que este enganchada, lo que pasa es que yo no tengo la suerte de estar en Genave, solo voy para las fiestas, y por eso me gusta visitar esta pagina para poder estar en contacto con el pueblo y con su gente.
Maribel.
Ya que este año no he podido ir a las fiestas, quiero mandar un saludo a todos los de la empresa!
!Os esperamos a todos en Mallorca!
Maribel.
Toda mi família al completo¡ Un beso para todos¡ Que gracia me ha hecho.
Fútbol en las eras entre el Génave C.F. Y El Puente. Curiosa la postura del balón. El que come pipas es Aurelio y el árbitro soy yo.
Jóvenes genaveros en una bolera de Mallorca.Arriba Pedrín y Angel Ramírez junto a un primo suyo y abajo Miguel Camacho y "Pelijas" (desconocemos su nombre pero no el hecho de que siendo monaguillo entrerró , por falta de cura, a un niño que murió en el Arrabal).
Traje típico. De izquierda a derecha las primeras son hijas del Herrador, Candela Fiérrez, Iris Jiménez y Ascensión Aguilar.
Orquestina local que forman miembros de la banda de música para tocar en las verbenas. En la foto y de derecha a izquierda Luís Muñoz, Feliciano, Manolo Muñoz, Dámaso y el maestro Salvador Sánchez.
Partido en las eras entre el equipo local y La Puerta. El portero que despeja el balón es Joaquín Samblás. Años cincuenta.