Patio del Colegio. Espuma. Fiestas 2003
Creo que te confundes, cuando quitaron la fuente para poner la nueva entonces no habia banda de musica.
Manolo,¿quien es el del trombon.?
MM.
Aqui se hacen cada verbenas y se va al pub.
Hola soy manolo y nieto de domingo carrillo el tendero, solo quiero mandar un saludo a todos los genaveros y deciros que aupa y a subir en el ranking.
¡menudas verbenas!
Quien le entrego la cosecha de almendras fue callejuelas.
Y los almendros al año siguiente se le secarón.
Fernando.
Cuando se creo los socios de esta cooperativa tuvierón que poner sus olivas como aval, si llega a salir mal los socios de la otra no habrian tenido problemas, los de esta se habrian quedado sin nada, y no te digo mas cosas porque esta feo, y ...encima quieren que sea mas atractivo la entrada. Te recuerdo que pueden entrar la ley de cooperativas andaluza dice " que cualquier persona puede ser socia de otra cooperativa", por suerte.
Te hago saber que ha sido a base de mucho trabajo, teson, y lo mas importante, creer, creer que lo que se hace es lo correcto. ... (ver texto completo)
El chiquillo de la izquierda es Pincho y el de la derch. Paco callejuelas.Un saludo desde Salou.
No señor es el Manazas.
Sería importantisimo economicamente ablando, la fusion de las dos cooperativas.Pero claro, los primeros pasos deven de darlos los ecológicos´con medidas o condiciones mamá´s atractivas para los convencionales.De la manera que está imposible.
Hoy no hay aceituna.

Un Genavero más.Saludos.
Yo soy una Genavera de Mallorca y quien quiere saber quien soy
Dime quien eres y a lo mejor nos conocemos ?.
Saludos desde Mallorca.
Por ahi se va a casa de mi abuela.
Lorena.
Gracias "Pitufina", soy jaime...un dia de estos me pasaré y te pagas un cafelillo. Por cierto Cortujos nuevos, no va mal tampoco,eh?

Recuerdos a Maribel y a todos los "vais, vais" de mallorca-empresa.
Un besazo.
Jaime.
Mira la casa que tiene la farola, es la de mi amiga.
Lorena.
Que jarrones mas bonitos!