Primera Comunión hace años
Naci en la calle arrabal soy santi tengo buenos recuerdos de esta calle un saludo a todos.
Cohete busca musicos enseñados por ignacio porque el es incapaz de enseñar a nadie, incluyendo a sus propios hijos que no saben hacer la O con un canuto
[GoogleBarVIP= 42].
10 OCTUBRE

Santos: Tomás de Villanueva, Claro, Pinito, Paulino, Cerbonio, obispos; Eulampio y Eulampia, Venancio, Daniel, Samuel, Angel, León, Nicolás, Hugolino, Gereón, Alderico, Basian, Víctor, Casio, Florencio, mártires; Teófilo, monje; Zacarías, confesor.
10 de Octubre
Santo Tomás de Villanueva, Obispo (1486-1555)
Aunque sus padres vivieron en Villanueva de los Infantes, Tomás nació en Fuenllana (España), el año 1486. Se formó en la universidad de Alcalá, donde llegó a ser maestro insigne, ... (ver texto completo)
Gracias aries, nos vemos mañana, nosotros o salimos a la una o a las tres, depende si nos dan permiso. Bajaremos en el buga de la marian para que conozca tierras genaveras y para que me lo deje en las radiales, ja ja ja. A los empresarios no os preocupeis que oss voy guardando sitio, ya me entendeis. Nos vemos en los bares.

Un abrazo del colegari.
¡ Que poco les quedan a los Pamplonicas para su regreso ! Sergio si te gusto el mosc* blanc* y si quieres mas dimelo para encargarlo.
Por aqui sigue el verano y el frio sin aparecer que falta hace ya, porque de calor estamos un poco cansado.
Sin mas un saludo, en especial a Miguel que se hecha mucho de menos.M, V.
[GoogleBarVIP= 2].
No borreis los comentarios, la hija de cohete que posee una belleza distraida y dificil de apreciar, presuntamente ha encontrado novio. Los milagros existen.
[GoogleBarVIP= 41].
Felicidades a los famosos y autenticos pizarrines! el pasado mes os pude ver en el canal castila la mancha en la corrida de bienservida y estabais geniales. Como suena la banda y que orgulloso me siento al hablar de vosotros con amigos y paisanos. La banda es lo mejor que tiene el pueblo de Genave, a ver si toman notas las autoridades.
[GoogleBarVIP= 40].
Buenas pizarrines!!! he recibido noticias que dicen que la pachanga de cohete esta intentando llevarse a musicos enseñados por el maestro IGNACIO porque van a pique. Que lastima dais, por fin se esta haciendo justicia y os quedais solos mientras nuestros unicos e induscutibles pizarrines triunfan en Segura de la Sierra.
[GoogleBarVIP= 40].
Vivan esos pizarrines que suenan como dioses y demuestran su saber y abilidad tocando esos instrumentos "que sigan asi"
[GoogleBarVIP= 2].
"colegari" se me pasaba el felicitarte que ayer fue tu dia de parte de todos y lo pases bien...nos veremos pronto...aries.es
[googlebarvip= 2].
Me estoy pensando lo del puente si ir al pueblo o no, el cuerpo hay que darle descanso y son ya cinco semanas subiendo al pueblo y castigando el higado, estuvimos en el concierto del arroyo y de p.. Madre como siempre los ultimos pero guay..hoy el cuerpo arrancando poco a poco.un saludo.ARIES.ES
[GoogleBarVIP= 2].
Oye os vemos entonces en el pueblo no...?
De.
Como tan los colegaris? Miguel claro que nos veremos al moscatel le hemos dado buena cuenta este fin de semana. A los de la feria de jaen espero que se les este dando bien los preparativos, a los demas os vere en el pueblo, si dios queire. Los piratas de madrid tener cuidado con los "hurtos de banda".

Un saludo del colegari.
Santos: Juan Leonardi, presbítero; Dionisio, Rústico, Eleuterio y Domnino, mártires; Dionisio Areopagita, Arnoaldo, Gisleno, Lamberto, obispos; Diosdado, abad; Luis Beltrán, Pedro el Gálata, confesores; Andrónico, Atanasia, Publia, abadesas; Abrahán y Lot, patriarcas.
9 de Octubre
San Dionisio, Obispo, y compañeros mártires (s. III)
Por san Gregorio de Tours sabemos que Dionisio vino de Roma a París, a mediados del siglo III. Fue el primer obispo de París y uno de los primeros evangelizadores ... (ver texto completo)
Hola soy juan carlos de la ciudad de piura - peru, bueno les agradeceria de antemano, si pudiese contar con ustedes para un asesoramiento de la instalacion de una granja de pollos de carne; gustosamente estare atentos a su pronta repuesta o algun comentario a traves de mis email: loptez@hotmail.com, loptez@hotmail.com, muchas gracias.