Se puede disentir del cadidato. Lo que en realidad intersa son las políticas que se realicen. Considero que el PSOE es el partido que debería seguir gobernando. Me gustaría que tuvieseis todos la oportunidad de comparar por ejemplo la Sanidad por Autonomías, pese a tener un problema puntual en el pueblo con la plantilla del médico de cabecera. El sistema de sanidad en Andalucía es manifiestamente superior a las demás autonomías. Son los servicios sociales los que determinan la calidad de vida de ... (ver texto completo)
Que goyo dices??el de los cupones??pues ese creo que estaba enrollado con la yasmina o por lo menos eso es lo que he visto yo para san isidro y para las fiestas de agosto.
Otro para el sinverguenza que estafa a nuestra gasolinera.
[GoogleBarVIP= 1].
1 beso para el guapo del zorr.
Buenas Buho Real, intento contestarte, en cuanto al ciber, pues no hay, esta el centro guadalinfo, donde se puede hacer uso de internet, en cuanto a la opocision, me imagino que si la hay, pero al tener mayoria poco podran hacer, para las nuevas elecciones creo que tu partido va a tener un duro rival, por preparacion y como persona en general. Pues siento defraudarte en lo que dices de que te gustaria que ganase tu partido, aunque yo me considere socialista igual o mas que tu, en las elecciiones municipales se deberia de votar a la persona, por sus valores y preparacion, sea de la ideologia que sea, lo importante, pienso que son los intereses del pueblo. En cuanto a lo del alcalde con el camion, ni idea, el hombre tambien tendra su vida como todos, lo que si creo es que repite de nuevo, a ver que pasa. Saludos El Lado Oscuro. ... (ver texto completo)
Dedicado al chico que pone el logo del soe: por supuesto que hay oposición en La Puerta al actual partido gobernante. Además, los miembros de la oposición se caracterizan por su honradez, su laboriosidad y su cultura. La cultura del señor que arriba escribe no debe de ser mucha, viendo su forma de expresarse. Hala, señor socialista, más leer y menos presumir de que leéis, que luego se os nota mucho que sois unos analfabetos.
Menos mal que alguien ha puesto algo coherente en este foro. A ver si es verdad que nos ponemos las pilas porque este ayuntamiento solo sabe dar trabajo a los mismos de siempre.
En este pueblo no hay trabajo para ningun joven, este ayuntamiento no oferta empleo nada más que para los mismos de siempre y la gente joven que emigre.Si es que leeis esto, a ver si nos ponemos las pilas, sino dentro de 4 días el pueblo se queda pelao.
Por Favor alguien me podria decir, si Goyo esta con alguien. Esq me gusta, y no quiero llevarme un chasco. Me gustaria tener algo mas que un simple rollo. Por favor contestarme. Un saludo.
"solo se tiran piedras contra el arbol que da fruto".
Yo tambien recuerdo esta escuela y esta igual que hace 40años cuando yo iva y de la unica compañera que me acuerdo es de la pilar amores
Si le llegara este mensaje le mando un abrazo aunque ala mejor ni se acuerda de mi.
A mi me parece tambien feo y nada cortes, solo hace que molestar con su presencia. A tu eres un callo malayo ajajaj
[GoogleBarVIP= 1].
BUHOREAL...DICE
_

Bueno de nuevo por el foro ya he visto que esta muy animado, me gustaria saber si hay ciber en la puerta por pura curiosidad aunque creo que lo cerraron el que havia.

Lo que si deberiamos de empezar a tratar en serio es el tema que hace un tiempo dejamos atras como era la politica ya que las cosas parecen que cada dia estan peor.

Me gustaria saber si en la puerta de segura existe una oposicion politica al partido gobernante por que por lo que veo no hay ya que en ... (ver texto completo)
No sabiais que en todos los pueblos hay un ., pues en este es el que se hace llamar radio patio.
Quiero una pista sobre quien heres me gustaria conocerte un abrazo.