Manolo el de la carretera, tercero en el CROSS INTERNACIONAL DE TORREDONJIMENO, en el que participó la elite español así como atletas procedentes de todo el pais. Un abrazo campeon, te lo mereces!!
Viva el puente lo dice una de la puerta otra de beas y otra del arroyo.
Estos si que eran tiempos.
El primero que lea el correo que salude al palomo de parte de tomeu y avelino. Saludos para todos desde mallorca.
Otra vez...sin comntarios.
Todo el que critica en esta web, tiene muy pocas cosas que hacer. No es poco con llevar su vida y tiene que meterse en la ajena. Asi luego, cada uno tiene lo que se merece.
A la persona que se repite con lo de los solares compre una casa vieja y reconstruyala, en vez de tanta casa nueva hay que restaurar la zona vieja, y deje de ser tan recalcitrante por favor.
Que verguenza que poniendo en google siles, ver a un tontaínas que le pone los cuernos a la novia y su novia "la que es uniceja y es una cornuda" tan contenta.
vaya publicidad que le da a siles tony! mejor que te quedes en beas de segura pero no vuelvas!!
Esa peña sin limite...que es la mejor digan lo que digan.
¡viva la peña sin limite y la peña que gusto me da!
Hola soy Mari Juvi, mi correo es : rosa47@wanadoo.es.
Menudo par de camareras!!! di que si emilio.
Viva la virgen del carmen afortunados sois los que nacisteis el 16 de junio un beso a mis chicas de sexto a sobretodo tere, esther e, esther g, ana carrasco, belen, ana maria, marria, marijosé, os lo escfribe buestra amiga natalia . Guapetonas.
Vivan las carretillas!
!viva el mejor santo del mejor pueblo del mundo¡ san blas de la puerta de segura escrito por natalia envidiosos. Un beso para la peña el atracom y la peña que gusto me da . Abrazos a mis chicas de mi pueblo de 6a ¡.