Mira Victoria, creo que ya te as reído bastante de nosotros, vamos a ver, mi marido es de cotillas, y da la casualidad, que me meto al foro, y compruebo que también estas metida, nos pones a parir, y el que no me crea que se meta al foro de cotillas y lo vera, dices mil burradas de siles, faltas ya no puedes poner mas, escribes fatal, y resulta que aun tienes la caradura, de hacer el tonto, mira chavala, si no tienes nada mejor que hacer, te compras un pollo y lo pelas, que ya esta bien, yo soy sileña ... (ver texto completo)