aceituna
Garciez está guapisimo. Allí tengo buenos amigos, un besico para Amaia de Ansoain.
Por favor,quiero localizar a Dña. Ana Prieto Exposito, con domicilio en la calle Calvo Sotelo, 8. De parte de su sobrina Conchi de Madrid, para hacerle llegar la triste noticia del fallecimiento de su madre Antonia. Asi como algun telefono de contacto para poder hablar con ella.
Soy Carmen Molina, hija de Carlos de la Angustias y de Carmen hija de Ginesa. Un saludo para todos los garcileños y en especial para mis amigas que son: Diana, Rocio, Ana y Mª Magdalena.
Echo muchas cosas de menos de mi pueblo, al estar lejos de el y de mi familia, como echo de menos no ver el álamo bargas donde tantas veces íbamos mis amigos / as a pasear.
Saludos a todos los garcileños que estamos fuera de nuestro pueblo, y como no los que estais en el.
Mi pueblo se llama garciez aun que estoy lejos de ti todos los dias me acuerdo de el. Saludos garcileños.
Me he llevado una gran alegria al saber que despues de 28 años el ayuntamiento de Garcíez tenga su propia autonomía. Saludos a todos mis paisanos por el gran esfuerzo que habeis hecho para que esto se lleve a cabo. Un garcileño que vive en Barcelona.
Saludos a todo el pueblo de garciez del nieto de josico el largo , hijo de morales .
Saludos a vinagre.
Saludos a toda la gente guapa de garciez de uno de Pamplona y recomiendo a quien no lo conozca, que lo visite junto a Gutar, Jimena y Albanchez.
Garciez es un corralon. Saludos de uno de madrid.
Indenpendencia de bedmar aunque hace muchos años que no vivo hay
Mis padres aun tienen su casa.
Saludos para todos mis paisanos y ánimos para luchar por la independencia de Bedmar. No queremos depender de aquellos a los que no les interesamos.
Hola lo que mas me gusta de Garciez son las fiestas, yo todos los años voy porque estas entre amigos y te lo pasas muy bien.
Independencia de Bedmar.solos o con Jimena,que son mas guapos.-.